gergonne españa

Igualada
Automotor

Opiniones gergonne españa

¿Trabaja gergonne españa también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre gergonne españa?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

(eliminado por el administrador)

luca

Has aprendido algo mas que solo sobre el producto? Esto sinceramente no me servirá en el futuro ...

amadeor

Que provoca esta presión, porque no entiendo?

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

gergonne españa
Me ha gustado trabajar en la empresa soy jefe de producción de la empresa hace unos meses pero es genial, se dedica a la fabricación y la transformación de cintas adhesivas industriales y técnicas, hay buenos salarios y buenas oportunidad de promoción interna.

¿Los cursos o seminarios de formación que esta compañía le brinda a sus empleados en el cargo de MANIPULADORAS PRODUCCIÓN son obligatorios?

¿En este momento habrá posibilidades de trabajar como MANIPULADORE/ AS PRODUCCIÓN en Gergonne España?. ¿Hay alguna información?

Me cabo de mudar Igualada hasta hace poco trabajaba en una empresa dedicada a Automotor, pero el trato a los empreados era atroz, quisiera saber ¿cómo es el trato en gergonne españa?

gergonne españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PRODUCCIÓN -COMODIN, MANIPULADORAS PRODUCCIÓN, OPERARIO DE PRODUCCIÓN

¿Solicitasteis el puesto JUNIOR PROJECT MANAGER en gergonne españa y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en gergonne españa? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

gergonne españa Preguntas frecuentes