GERIATRICO DOÑA ROSA

Calificación 3.4/5
ANTONIO RAMOS CARRATALA, s/n ESQUI. 03015 ALICANTE. (ALICANTE)
Cuidado de la salud
Calificación 3.4/5

Opiniones GERIATRICO DOÑA ROSA

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GERIATRICO DOÑA ROSA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GERIATRICO DOÑA ROSA?

Nay
Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Es una residencia que cambia mucho de personal, no me dan buena sensación con respecto al trato e información. Me parece que debía estar mejor atendida , se ve pocos empleados para la amplitud de la Residencia Doña Rosa. Se necesita personal mucho mejor cualificado o que estén más a gusto en su trabajo.

Son estudiantes de prácticas, que se están enseñando ,no tienen experiencia sólo ay 2 personas cualificadas para todos los ancianos, es una pena

Jajajaja

Hay trabajadores con mucha vocación q han pasado por ahí, pero a la empresa se les olvida que los trabajadores también son seres humanos, y no escoria como se les trata. Se piensan q todo aquel que trabaje para ellos deben de ser sus súbditos y rendir sumisión

conrado
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

La principal preocupación de las reseñas parece ser la falta de personal cualificado en GERIATRICO DOÑA ROSA, lo que afecta al trato y la atención en la residencia. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto al personal y la atención recibida? ¿Han intentado los empleados abordar este problema con la dirección en reuniones?

Jajajaja
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Sinceramente, a ningún trabajador le merece la pena hablar con dirección, todo aquél que se queje más de la cuenta va a la calle, O pasas por el aro o pasas por el aro. Y lo mejor es que después de que te tiran te enteras de que se regodean de yo tiré a X por decirme Y.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

GERIATRICO DOÑA ROSA está ofreciendo varios puestos de Auxiliar de Enfermería para una residencia de personas dependientes en Alicante, con un salario según convenio regulador. ¿Alguien sabe cuál es el salario según el convenio regulador? ¿Es necesario tener experiencia previa para aplicar a este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 282 visitantes únicos

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

He sido trabajador de Doña Rosa, lo deje porque me llamaron de la pública, luego he estado en otras residencias y ni punto de comparación. Es la mejor residencia por donde he pasado, que pena que me fuera.

Ángel

Hola Adela,

Me imagino que te fuiste porque el sueldo no era el mejor cierto? O que otras razones habían?

Saludos

Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Mi pregunta es porque los empleados en vez de quejarse por la espalda no lo hablan en reunión con gerencia y dirección ??

Teo

Pues yo opino igual que tu, deben presentar quejas y buscar solucion

Alejandro

Porque si hablan al día siguiente les presentan la carta de despido y hay gente q necesita comer

Iñaki

De verdad viste eso pasar o estais exagerando? Algo es que creas que podia pasar eso y otra cosa es que pase!

Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Así es 👍, eso es cierto

No Voi a opinar
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Fui trabajadora deje el alma en la empresa , como si fuera mía y fuy mal correspondida decidí pedir baja voluntaria , pero eso no quiere decir q sea una mala residencia

Sabiñe

Lo que quieres decir es que es una buena residencia pero no te gusta el trato hacia trabajadores?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Muy buena experiencia, mi madre sigue en la residencia de hace años y sin ningún problema al respecto. Buena atención.

Hay una nueva oferta de trabajo en GERIATRICO DOÑA ROSA. Buscan un Auxiliar De Enfermería.

GERIATRICO DOÑA ROSA Preguntas frecuentes