Germa juli

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones Germa juli

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Germa juli? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Germa juli?

Japilina
Fecha del acontecimiento 2024-01-29

Estoy contentisima con sus servicios,son muy profesionales y te ayudan durante todo el proceso,te tratan estupendamente,son como una familia,gracias por todo a Josep,Carmen y Marta.Quedo eternamente agradecida por el trato recibido.No doy más estrellas porque no puedo,pero os merecéis un firmamento.Gracias!

Dario

Vaya! Ya veo que han hecho un extraordinario feedback contigo. ¿Se han hecho cargo de todo el papeleo que involucra un inmueble? ¿Cómo los encontraste?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-03-15

Qué bueno los beneficios que tiene, ¿El contrato es a tiempo indeterminado? ¿Sera que al 2do contrato te hacen evaluación de desempeño para tener posibilidad de ser personal fijo? seria excelente ser parte del equipo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Trabajo aquí menos de 1 año.
En Germa juli hay bono: por comisión
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Califico la empresa en 5.
En la empresa Germa juli se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Las mayores desventajas de Germa juli son: Cantidad de trabajo.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

he comprado mi primera vivienda con ellas y estamos encantados. Sin duda lo recomiendo.

Nietelemna

Me gustaría saber cómo te ha ido, ¿Te ha gustado el trato o en si lo que ofrecen? no se mucho sobre la empresa y también quisiera saber un poco más.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Son expertos inmobiliarios, especializados en la venta, compra o alquiler de inmuebles. La cultura de trabajo es diversificado, pero no es necesariamente unificado. El flujo de trabajo es disparejo a través del año, pero cuando llega hay mucho que hacer, mis colegas son graciosos y poseen un trasfondo muy diverso e interesante.

¿El aumento de los alquileres y precios de las viviendas en Badalona hace insostenible la situación económica de los trabajadores de Germa juli que ganan 1100 €?

¿Las ventas de Germa juli han mejorado su posicionamiento dentro del sector construcción e inmobiliaria en Badalona?

Lizbeth Saray

Califico al jefe de Germa juli con 10. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 10 refleja inequívocamente su profesionalidad. En Germa juli hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Germa juli con 10. Normalmente trabajo 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Germa juli son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Calificaría la entrevista con 7.

¿Ha habido casos de cuarentena en Germa juli?

Germa juli recientemente recluta para puestos de trabajo:

Aux. Administrativo

Todavía nadie ha añadido ningún comentario sobre Germa juli . Es hora de cambiar esto. Publica un comentario sobre la clase de empleador que es esta empresa. Tu entrada puede ser un indicador esencial en el mercado de trabajo para un gran número de personas.

Germa juli busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

Hay una nueva oferta de trabajo en Germa juli. Buscan un Comercial Inmobiliaria.

Germa juli Preguntas frecuentes