GERMAN ALMENDROS

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones GERMAN ALMENDROS

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GERMAN ALMENDROS ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GERMAN ALMENDROS?

Roi
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Nunca vi una cosa igual en mi vida. Es una vergüenza lo de esta inmobiliaria, llevo más de 4 meses intentando que me devuelvan la fianza y no recibo ninguna solución por su parte, llamas al teléfono y solo te dicen que la responsable está reunida. Solo recomiendo que a los nuevos clientes se lo piensen mucho porque de verdad que son unos auténticos (eliminado por el administrador)

Eric

Hola Roi, ¿y no es que tengan que descontarte, ni hacer alguna reparación?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

La peor empresa de alquiler de pisos tratando mal a los inquilinos (eliminado por el administrador) no quieren devolver la fianza , tú para alquilar un piso tienes que pagar por adelantado 2 meses de fianza y ellos a la hora de devolverla que tiene que ser a los 30 días dicen que 8 semanas (eliminado por el administrador)

Aintzane

Todo eso debería estar escrito en el contrato de arrendamiento... Si dice 30 días pues ya los puedes ir denunciando, pero ojo, que puede que esté escrito algo distinto a pesar que te hayan dicho que son 30 días. ¿No te lo has mirado?

dee
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hola a todos, quiero saber si en esta empresa hay guardería para poder dejar a los niños en el trabajo y que cuiden de ellos, si es de esta manera, quiero saber si les dan comida y si también les dan comida a los trabajadores o al menos cheque gourmet. Gracias.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Soy Agente de Propiedad Inmobiliaria en GERMAN ALMENDROS, empresa dedicada a las actividades de Agencia Inmobiliaria y Administración de Fincas. Contamos un un excelente ambiente de trabajo, cargo estable con posibilidades de desarrollo y promoción dentro de la empresa, buenos ingresos y comisiones. En estos momentos estamos buscando un Administrador de Comunidades con experiencia a quien se le dará inducción previa sus responsabilidades, se le ofrece contratación inmediata y atractivo paquete salarial mas pagos por objetivos.

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa GERMAN ALMENDROS ?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en GERMAN ALMENDROS?

GERMAN ALMENDROS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRADOR DE COMUNIDADES

GERMAN ALMENDROS Preguntas frecuentes