German Catala Torras Arquitectes I Associats Slp

Calificación 3.5/5
CL CONSTITUCIO Num.2 P.3 PTA.1 (SANT JUST DESVERN)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones German Catala Torras Arquitectes I Associats Slp

3.5

¿Es posible ganar bien en German Catala Torras Arquitectes I Associats Slp?

¿Qué quieres saber sobre German Catala Torras Arquitectes I Associats Slp?

josemi
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Se trata de una grupo empresarial de arquitectos dispuesto a ayudarte en cualquier tipo de proyecto de diseño y creación de espacios. La empresa se localiza en Sant Just Desvern por la Carrer de la Constitució. Puedes llegar fácilmente por medio de la ruta de autobús Av BAix Llobregat-St Martí de l´Erm.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-04-23

German Catala Torras Arquitectes I Associats Slp es una empresa que iniciando un recorrido que culmina con la creación de GCT Arquitectos y Asociados en 1997. tiene una gran trayectoria con la la arquitectura, en estos momentos están buscando ingresos de Arquitecto licenciado, la selección se basa en 2 entrevista y una prueba practica para poder quedar. mi persona podría adaptarme a el perfil de la empresa.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en German Catala Torras Arquitectes I Associats Slp ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de German Catala Torras Arquitectes I Associats Slp?

German Catala Torras Arquitectes I Associats Slp Preguntas frecuentes