German Rodriguez Drogas Industriales

CIF: A19004563 Teléfono: +34 949 26 00 62
Calificación 3.5/5

Opiniones German Rodriguez Drogas Industriales

3.5

¿El salario medio en German Rodriguez Drogas Industriales depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre German Rodriguez Drogas Industriales?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

German Rodriguez Drogas Industriales se dedica al comercio al por mayor de productos químicos para la industria. La empresa resalta por su innovación; constantemente los trabajadores realizamos proyectos y estrategias novedosas para ofrecer un mejor trato a los clientes, gracias a esto, es la mejor empresa del rubro. Así que, si te gusta realizar proyectos o aportar ideas novedosas, esto es para ti.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa es muy responsable, se dedica mucho a sus empleados por lo que nunca nos hace falta algo. Tienen normas de seguridad bastante adecuadas, por lo que siempre te sientes seguro. Ofrecen también excelentes beneficios laborales.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Me siento muy a gusto con las exigencias de seguridad que tiene la empresa para la manipulación de los productos, ademas de ser de excelente calidad son de eficacia comprobada. Los 100 años de funcionamiento que tiene esta compañía se reflejan en los beneficios laborales que ofrecen, la responsabilidad es un valor muy apreciado por los jefes, ampliamente recomendada

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

La empresa ha sabido permanecer fiel a sus orígenes tanto en lo referente a su actividad principal como distribuidor de productos químicos para la industria, como con el compromiso de ofrecer cada día el mejor servicio a los clientes. Trabajo con ellos y laboro bajo condiciones de seguridad muy estrictas, con muy buen ambiente laboral y buen desarrollo laboral y personal

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

German Rodriguez Drogas Industriales
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos para la industria.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Cien años de historia, sitúan a la empresa fundada por Germán Rodríguez en la vanguardia de la distribución de productos químicos para la industria. Desde su localización en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ofrece servicios de almacenamientos, tratamientos y distribución realizando las oportunas inversiones en la mejorar de instalaciones, procesos y formación de sus empleados. En este sentido, y en la búsqueda de una oportunidad de crecimiento laboral ¿cuál es vuestra opinión sobre el ambiente laboral de esta empresa? ¿Qué grado de calidad otorgaríais a la formación dispensada?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en German Rodriguez Drogas Industriales. ¡Añade una opinión!

German Rodriguez Drogas Industriales Preguntas frecuentes