GERMANES HOSPITALÀRIES, HOSPITAL SAGRAT COR

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones GERMANES HOSPITALÀRIES, HOSPITAL SAGRAT COR

3.8

En GERMANES HOSPITALÀRIES, HOSPITAL SAGRAT COR se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GERMANES HOSPITALÀRIES, HOSPITAL SAGRAT COR?

Pepita
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Els metges de cures pal·liatives són molt mal professionals, un escombraire té més cura per la seva escombra que aquestes persones pels seus malalts

Dunixi

He hecho pasantías en este centro de salud y lo que he experimentado ha sido todo lo contrario. Me impresiona. ¿Usted reportó todo esto en su momento con la directiva?

R.orta
Fecha del acontecimiento 2022-02-12

Mi mujer ingreso el 6/1/22 por un grave ataque de ansiedad, por desgracia hubieron positivos COVID en la unidad y por protocolo no podían recibir visitas ni siquiera en la puerta a la hora de llevarles tabaco, ropa limpia, agua etc, que se lo tiene que llevar algún famiar si no te pueden visitar no tienes nada de eso, algún enfermero si que te abria la puerta un poco para verla a lo lejos otros salían por otra puerta para ni eso. La comida de catering asquerosa el pescado las albóndigas y muchas otras son incomibles. El lunes 7/2 se reúne con el psiquiatra que en un mes la visito 3 veces una de ellas para encerrarla en régimen de habitación por llevarse un trozo de pan y una mandarina a la habitación para merendar por qué comen a la 1 y hasta las 7 no cenan 2 días de encierro sin llamadas ni poder salir de la habitación y sin fumar para un ataque de ansiedad es lo mejor tener mono de tabaco. Bueno el lunes 7/2 le dice el doctor que el domingo 13 se va de alta mi mujer le pide que le dé el alta el viernes ya que el finde no hay médicos y no me van a visitar este doctor le dice que no que el domingo por que no pueden haber camas vacías que el domingo entra otro paciente, con rabia aceptamos la explicacion del Suso dicho pero sorpresa se coge la baja el jueves no prepara el alta de ningún paciente y hoy sábado le dicen a mi mujer que no podrá salir el domingo que el lunes si otro doctor se la firma si que se irá sino tendrá que esperar al dicho doctor que vuelva. Ahora explicale a los 2 niños que tenemos que no verán a su madre mínimo hasta el lunes o no por que las enfermeras no te aseguran nada. Otros ingresos con otros doctores han ido bien pero este deja mucho que desear y sobre todo el trato de algunos enfermer@s y sobretodo la comida. Por cierto a día de hoy aún estan esperando una PCR para confirmar que están libres de COVID llevan 10 días desde la última PCR para poder aunque sea visitarlos en la puerta cuando les llevas cosas.

Victoria

Lamento que tu experiencia haya sido un poco desafortunada, pero en casi todos los centros hospitalarios de este tipo tienen reglamentos muy rígidos. He visto algunos comentarios positivos de este centro hospitalario, destacando el trato del personal. ¿Tuviste buen trato de los que trabajan allí?

Damian
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas sobre GERMANES HOSPITALÀRIES, HOSPITAL SAGRAT COR son mixtas. Algunos usuarios se quejan de la falta de comunicación y de la calidad de los servicios, mientras que otros elogian a los fisioterapeutas por su profesionalismo y amabilidad. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia concreta con el personal médico en este hospital? ¿Sentisteis que se comunicaron adecuadamente sobre el estado de vuestro familiar? ¿Pudisteis obtener una cita presencial o tuvisteis que hacer una visita telemática?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 520 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

muy bien ,buenos profesionales los fisioterapeutas,muy agradable

Alan

Actualmente sufro de una patología, como lo es una escoliosis ligera pero escoliosis al fin, me han sugerido fisioterapeutas mas hacer natación ¿ crees que ellos puedan brindarme la ayudan necesaria? claro te pregunto porque se ve que tu experiencia ha sido del todo buena.

Lici
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Ni una estrella!! Que es aixo de viaita telematica amb una persona que lo que necessita es poder explixar el k li passa?

Alana

Explica'm més sobre la teva experiència. Què va passar exactament?

Morritos
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Fatal...profesional no cualificado y nadie te avisa de como está tu familiar... vergonzoso.
Deberían cerrar esa clínica

Tobías

Esto no es asi, tengo entendido todo lo contrario y realmente no me parece bien que digas que deben cerrar la clinica

Lisi

Por la experiencia de hoy fatal...... que es eso de hacer una primera visita telematica y ni escuchar al paciente? Ala medicacion y siguiente!!

Alana

¿Cómo que no te han escuchado? ¿Decidieron por sí mismos lo que te pasaba y te asignaron la medicación?

Joana
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Germanes Hospitalaries, Hospital Sagrat Cor es una institución sin ánimos de lucro con más de cien años de servicios a nivel internacional, ofreciendo cuidado especializado en áreas como atención psiquiátrica y salud mental, psicogeriatría, discapacidad intelectual, daño cerebral, cuidados paliativos y medicina general. En el proceso de selección de personal se revisan los perfiles de los candidatos solicitantes a través de su sitio web o portales de empleo, donde evalúa y selección los más convenientes, para posteriormente citarlos a entrevistas presenciales donde se conocerá al candidato y se hablará sobre su experiencia y expectativas, toman en cuenta aspectos como la empatía, solidaridad y el trabajo en equipo

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Que ambiente de trabajo hay

sofi

te refieres a las relaciones con compañeros o a los jefes?

Ignacio

Te gustaría trabajar aquí?

annie
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor es un centro hospitalario especializado en asistencia sanitaria y tratamiento de personas con enfermedades mentales. Los empleados reciben compensaciones salariales dignas y beneficios que incluyen formación y promoción interna, seguro médico, contrato indefinido, entre otros.

Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Que tal el ambiente de trabajo?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Alguien sabe que tan responsables son Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor con el pago de los sueldos? Mi recomendación es que siempre antes de pensar en integrarse a una empresa asegúrense de que sea una empresa responsable con el pago de los sueldos. Porque no hay nada peor que trabajar y que no te paguen a tiempo, se siente como tiempo perdido

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

En Germanes Hospitalàries. Hospital Sagrat Cor, están solicitando Auxiliares de Enfermería en el área Sociosanitaria / Salud Mental (Suplencias), se requiere una formación reglada necesaria e imprescindible: Técnico/a en Auxiliar de enfermería. (FPI / Ciclo Formativo Grado Medio), se valorará formación complementaria en: primeros auxilios, contención psicológica y física, movilización del paciente, cambios posturales, manipulación de alimentos, riesgos laborales, auxiliar de psiquiatría y bioética. Las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo del área sociosanitaria: asistir y ayudar a las personas usuarias en la satisfacción de las necesidades básicas de la vida diaria, con el objetivo de que recuperen la máxima autonomía posible y que tengan una buena asistencia. Las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo área salud mental: asistir y ayudar a los / las usuarios / as en la satisfacción de las necesidades básicas de la vida diaria, con el objetivo de contribuir a la mejora del proceso terapéutico, fomentar un entorno seguro y de confort donde los / las usuarios / as puedan desarrollar reeducación de las actividades de la vida diaria de manera adecuada.

David
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

Como es vuestro estado actual

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

En la cual gracias a ellos encontré una buen trabajo hicieron todo lo posible para conseguirle un trabajo rápido y la gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría! ( buena estabilidad) y grandes en su gestión mi puesto es de enfermero.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

El hospital Sagrat Cor es de las mejores instituciones de salud mental de Martorell, con instalaciones impecables, programas de rehabilitación genuinamente funcionales y personal capacitado y bien remunerado.

La adquisición de nuevas habilidades impulsa la innovación y la creatividad en el entorno laboral. ¿Se evalúa regularmente la efectividad de los programas de capacitación en GERMANES HOSPITALÀRIES, HOSPITAL SAGRAT COR?

La motivación y la dedicación de los trabajadores son elementos claves para lograr la productividad organizacional.

¿Se observan salarios discriminatorios entre mujeres y hombres en GERMANES HOSPITALÀRIES, HOSPITAL SAGRAT COR? ¿Qué iniciativas está implementando GERMANES HOSPITALÀRIES, HOSPITAL SAGRAT COR para garantizar que no se observen estas diferencias salariales?

Los datos muestran que el poder adquisitivo es un 3,1% inferior al de 2008. ¿Está GERMANES HOSPITALÀRIES, HOSPITAL SAGRAT COR planeando aumentos salariales en 2023 dada la situación de crisis?

GERMANES HOSPITALÀRIES, HOSPITAL SAGRAT COR Preguntas frecuentes