Germany Car Import

Calahorra
Automotor

Opiniones Germany Car Import

¿Paga Germany Car Import más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Germany Car Import?

Nicolae Danut Hromei
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Falta información y los agentes que te atienden no te da nada de confianza

Porque me han (eliminado por el administrador) con 1000 euros está es una (eliminado por el administrador)

Beni
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Quiero saber si es verdad o no?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-05-02

En la compañía donde trabaja anteriormente no me sentía complacido porque siempre nos hacía falta equipo y materiales para trabajar, aparte de lo mal que pagaban cada trabajo. Eso me mantenía descontento todo el tiempo. Ahora estoy en búsqueda de trabajo y como en Germany Car Import están solicitando un mecánico de automóviles, estoy interesado en ingresar a trabajar ahí. Ahora bien, alguien sabe qué tal es el pago en esta empresa? y si están bien dotados los talleres? Gracias de antemano por sus comentarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Germany Car Import hacédnoslo saber!

Fecha del acontecimiento 2023-10-06

Porque falta información y no contestan cuando le escribes lamentable y no te da confianza nada

JBP

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Mecánico de automóviles en Germany Car Import? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

Germany Car Import Preguntas frecuentes