GERMOTOR ASTURIAS

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones GERMOTOR ASTURIAS

2.9

¿Hay buen acceso a GERMOTOR ASTURIAS en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Menudos (eliminado por el administrador) una factura de más de 300 euros y sin nadie pedírselo me llantan 4 euros y picó por echar agua a los limpias

Martuky

por cambio de aceite y filtro, bujías, liquido de frenos y pastillas traseras. 360 en total Um poco caro me parece a mi

Nuria

Estoy totalmente de acuerdo, el cobro es elevado. Ahora, te hicieron algún desglose en la factura? o te especificaron la marca de los repuestos que utilizaron?, es lo mínimo que pudieron hacer para poder justificar el monto

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Lamentable trato. Compras un coche por un precio, y cuando vas a recogerlo te dicen que no te pueden mantener la oferta que habíais firmado. Pésimo trato y atención al cliente.

Me acaba de pasar lo mismo

Dari

No me lo puedo creer! No se puede cambiar un contrato firmado así, tan fácil... ¿Qué te dijeron, lo explicaron de alguna manera? Y tú, hiciste algo al respecto?

D. Mi coche sin arreglar
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Son unos (eliminado por el administrador) llevo casi 2 meses esperando para arreglar mi coche que fue peritado en su taller y me iban a arreglar en noviembre y resulta que los llamo y me dicen que no me lo arreglan, que se marchan de las instalaciones donde están y que me busque la vida, les pregunto por el tema de la tasación y me dicen que llame a mi seguro y que lo vuelvan a tasar y que ese no es su problema que el problema lo tengo yo.
Que falta de seriedad
La Opel está bien representada por esta mano de irresponsables sin gota de seriedad y mucho menos profesionalidad.

Leire

Uyy que malo lo que cuentas.. en esos dos meses, probablemente ya lo arreglarías! y te han recomendado algún otro sitio donde puedes hacerlo? O tienes que buscarlo por tu propia cuenta?

El empleador GERMOTOR ASTURIAS fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué GERMOTOR ASTURIAS recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Y porque no se puede poner menos 5 estrellas, El peor servicio que vi en mi vida

Juan

Por que motivos te ha parecido esto? Qué crees que deberían cambiar?

Martuky

He relatado ayer mi experiencia, Estará por aquí: Resumiendo....un servicio de pena

Juan

Vale gracias! Solo una duda, sabes si ofrecen coche de sustitución?

Martuky

Sólo tiene dos y a mí, a pesar de que tengo derecho a él, nunca me toca

Alexia

Si ya has tenido tan malas experiencias con ellos por que sigues yendo?

Martuky

Pues porque mi coche está en garantia

Clara

Hola. ¿De cuánto tiempo es la garantía que ofrecen? ¿Y más o menos cuánto tiempo se toman en las reparaciones? ¿Te dan un aproximado?

Nunca volveré ,no recomendable
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Experiencia muy negativa, no recomendable

Graciela

Esta experiencia ha sido en concesionario o en taller? Me puedes decir brevemente de donde viene su descontento? Gracias!

Yo tampoco....nunca vi gente tan sinverguenzas como ellos. Siempre que tuve el coche averiado, y estando mi garantía extendida donde pone que tengo derecho a coche de sustitución, nunca me lo dan. Hace una semana se me volvió a quedar el coche averiado y con toda su cara me dicen que tengo 8 coches delante y que tienen que pedirme una pieza a Alemania que tardará sobre 8 o 10 días; les comento que necesito un coche porque yo trabajo a 15 km de mi domicilio y no tengo conbinación para ir. Me vuelven a decir que solo tienen dos coches de sustitución y que ya están dados. Les digo que no es mi problema ya que en mi garantía queda bien claro que estoy en mi derecho. Como pasan de mi decido llamar a atención al cliente a Madrid donde les cuento todo y me dan la razón. Al día siguiente tengo que ir en taxi a currar y a media mañana, cual es mi sorpresa que me llaman diciendo que me dan un coche de alquiler pero tengo que ser yo la que vaya a buscarlo a un poligono y adelantar 150 euros de depósito. Tuve que ir tb por mis medios acarreando más gastos. Como me vuelven a repetir que tardará entre 8 o 10 días lleno el coche de alquiler de gasolina y cual es mi sorpresa que a los dos días me llaman diciendo que mi coche ya está reparado perdiendo yo dicha gasolina. Entrego el coche de alquiler y me dicen que irán a buscarme ellos pero cuando les llamo no me cogen el tfno quedando yo tirada en un poligono 1 hora y volviendo a ir por mis medios a buscar mi coche. En fin....toda una semana mareándome y perdiendo pasta. He puesto una reclamación allí y he vuelto a llamar a Madrid para que quede constancia de todo, donde me dijeron que igual a la siguiente les pondrían una multa y donde me aconsejan que cuando me vuelva a quedar averiada les llame directamente a ellos. Os lo aconsejo a ver si de verdad conseguimos que les multen y les pongan una multa. Resumiendo: unos ptos sinverguenzas

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Trato excelente de todo el personal. Y rapidez en el servicio.

Ramón

Buenas tardes! ¿Cuánto pagaste y por cual servicio?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Hola mi experiencia con el comercial Roberto fue excelente ,buen profesional .lo recomiendo totalmente

Mary

Hola, me gustaría que pudieses decirme si son rápidos con el proceso de compra o más o menos cuanto se tarda todo, gracias y saludos

Méndez
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Genial

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Recomiendo que en verano no se compren coches en Germotor. Si estás de vacaciones fuera de Asturias y hay q pasar la revisión incluida en garantía, no te dejan pasarla en otra época, si lo haces pierdes la garantía.
Todo muy bien para venderte sus productos pero MUY MAL LA POSTVENTA.
Qué se debe hacer? Venir de Almería a pasar la revisión? No ir de vacaciones durante cinco años?

tomasedison

Hola, Angeles. Creo que entiendo tu descontento, pero no estoy seguro de a que te refieres. ¿Podrías explicar cómo ha sido tu experiencia y qué es lo que ha sucedido después de la compra?

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Contentísimo con Sergio Méndez

Ojalá se queme

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi experiencia ha sido lo peor, el comercial David un (eliminado por el administrador) Encima se han quedado con mi dinero de fianza. (eliminado por el administrador)

Albuxi

Bueno, cuenta mas y algo concreto . Que paso exactamente

Isiiya

por que tan bajo. cuanta algo mas concreto para que todos lo sepan

montillarosa@hotmail.com

Todos sabemos cómo tratan y que son,tengo que decirlo? O publicó denuncia por quedarse con el dinero de la fianza a más de más de una docena de mentiras.

Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Son unos (eliminado por el administrador) hace más de una semana dejé paga y señal, la operación no está aceptada y no devuelve el dinero, así que voy a denunciarlos.

aitor
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

GERMOTOR ASTURIAS, El equipo comercial de Opel Germotor responde a los niveles de excelencia del Concesionario más laureado. Un equipo de profesionales le asesorará de manera rápida y eficaz en todos los aspectos concernientes a la compra de su nuevo Opel. En el taller de Germotor le esperan los mejores y más cualificados profesionales con más de 200 cursos realizados quienes garantizaran el buen funcionamiento de su OPEL. Además estos cuentan con horarios flexibles, y jornadas parciales. Me gustaria preguntar si trabajan los fines de semana, o es descanso laboral.

Yo mismo

con el equipo comercial tuve una experiencia en diciembre de 2013 que es para enmarcar.
Con todo respeto, no tienen nada que ver con el servicio de taller, son excelentes

Kike

Pero sabes algo negativo sobre el servicio de taller? No recomiendas?

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Lo peor de lo peor

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

El peor trato que te puedes esperar
Cuando pagas pasan totalmente de ti

fatima

¿Puedes dar un ejemplo?

Moicr70@gmail.com

Yo me compré hace 7 meses un coche 100% eléctrico han tardado 6 meses en entregármelo y cuándo me han entregado el coche me lo han entregado sin el cargador para poder cargar las baterías todavía estoy esperando a que me lo den

roberto

Y sigues trabajando aquí? Raro

montillarosa@hotmail.com

El comercial David un (eliminado por el administrador) compulsivo, todo grabado para que nadie se le ocurra pasar x sus manos o se queda sin dinero y sin coche

Alejandra

Sabeis cuanta gente trabaja con ellos actualmente? Muchos han resignado?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Quisiera saber si alguien tiene conocimiento de algún proceso de selección abierto actualmente? Estoy interesada en formar parte del equipo de trabajo de GERMOTOR ASTURIAS. ¿Mayormente solicitan a personas con experiencia o sin ella?

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Concesionario de coches de la marca Opel en el cual trabajo como comercial desde hace un año y medio aproximadamente

Para trabajar en esta empresa es necesario tener al menos dos años en puestos comerciales y ser una persona resolutiva y orientada a objetivos

Se trata de una empresa con un ambiente laboral excelente, he hecho grandes amigos en esta empresa

¿Qué ingreso promedio recibe un profesional experimentado del sector automotor?

Gustarian de nombrar empresas en la zona de Pola de Siero que sean del mismo sector comercial que GERMOTOR ASTURIAS?

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en GERMOTOR ASTURIAS sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Qué quieres saber sobre GERMOTOR ASTURIAS?

GERMOTOR ASTURIAS Preguntas frecuentes