Calle Francisco Vitoria, 24, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Opiniones GERO REAL

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si GERO REAL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre GERO REAL?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

GERO REAL
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , soy gerocultora de la residencia de ancianos y me gusta el trabjo, me gusta a ayudar a las personas y me siento muy cómoda en las buenas instalaciones.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

GERO REAL
Es una empresa enfocada en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, he trabajado para ellos hace dos años como secretaria y es una gran empresa.

axel
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Hola he visto este anuncio de la cual tiene una vacante para trabajar allí bueno me apuntare ya que conozco el sistema y se como trabajar con la gente mayor espero que me tomen en consideración ya que quiero el empleo.

¿A los empleados en GERO REAL les importa más la higiene debido a la enfermedad?

GERO REAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

TRABAJADOR SOCIAL, AUXILIAR DE GERIATRIA

FEU

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa GERO REAL. Buscan GEROCULTOR. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JB

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa GERO REAL selecciona para el puesto GEROCULTOR. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en GERO REAL sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GERO REAL Preguntas frecuentes