Gerosalud

Cuidado de la salud
Calificación 2.7/5

Opiniones Gerosalud

2.7

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Gerosalud? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Gerosalud?

Kuka
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Me tuvieron tres semanas con las costillas rotas por no hacerme Rx, son pésimos q vergüenza de gente

Jose Maria Marti
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

priemero enpezamos mal pero una llamada telefonica con MARIA y todo solucionado.tengo que reconocer que fue culpa mia al principio por no cumplir los protocolos de PAPELES,pero creo que primero es curar y luego papeles,por lo demas todo ok

SSS
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

No les pongo 0 estrellas porque no se puede.
El día 09/05/2022 se me diagnosticó tras un accidente deportivo una rotura de LCA completa para la que preciso cirugía.
Tras hablar con Gerosalud y describirles que me era necesario operarme a la mayor brevedad posible para reincorporarme a la vida deportiva con mi club en la más alta categoría en España y la necesidad de organizarme en el trabajo (no perder dinero por la baja médica, organizar el servicio, avisar con antelación...) Además de la necesidad de que mis padres volvieran de otra comunidad autónoma para mi intervención. Necesitaba operarme como tarde a finales de Junio, cosa que reiteré en los sucesivos contactos con la empresa.

Me dijeron que en una semana normalmente contestaban con la fecha de la operación.
Esto nunca sucedió.
He estado llamando todas las semanas y cada vez una operadora me daba una información diferente, a veces que ya estaba autorizado y estaban esperando que la clínica Gaias les contestara, otras que en junio seguro me operaban, y a veces ni siquiera sabían de qué les estaba hablando. Con la consiguiente incertidumbre, ansiedad y estrés que esto me ha ido produciendo poco a poco.

Tras esperar 2 meses hasta la semana del 27 de Junio y tras haber contactado directamente con el jefe de servicio de traumatología me dicen que me dan fecha para el 14 de Julio, con preoperatorio el 10 Julio. Mes que ya les había dicho que no me era posible operarme.

Tras esto me dicen que entonces ya me dirán que tienen que hablar de nuevo con la clínica. Vuelta a empezar. Más ansiedad, más incertidumbre.

Finalmente y tras varias llamadas en las que mi tono ya no fué amable de repente lo solucionan y me dicen que me dan fecha el 2 de agosto y que seré la primera del parte en operarse.

Llamo a la semana para confirmar las horas y la persona que me lo coge no tiene ni idea de lo que le estoy hablando y me dice que mi operación es el 14 de Julio. Otra vez ansiedad e incertidumbre por no saber si realmente han modificado la fecha y me veo obligada a perder una mañana entera intentando contactar con el hospital virgen de la paloma (donde se realizará la intervención) para que me confirmen que efectivamente mi fecha es el 2 de agosto.

Hoy día 19/07/2022 me llaman dos veces por la mañana simplemente para confirmarme la fecha de la intervención.
A la hora de la comida me vuelve a llamar otra persona y me dice que me operarán a las 19.30 del 02/08/2022 cuando me dijeron que sería la primera del parte.

Creo que no es de recibo la atención recibida, el desconocimiento, el descontrol, el mareo, la poca organización y la poca previsión que dais a los clientes.
Somos varias las jugadoras afectadas y vamos a reclamar en bloque.

Estos 3 meses de espera han supuesto para mí un nivel de ansiedad y estrés que nunca he tenido, llegando incluso a tener que medicarme. Además esta demora supone que el año que viene no podré competir en mi disciplina y supondrá un año en blanco para becas y resultados.

No es de recibo en un seguro médico deportivo en el que lo que prima es que el deportista pueda volver a competir a la mayor brevedad posible.

Y como trato humano dejar a una persona con una lesión incapacitante de rodilla sin poder hacer sus actividades basales deportivas y personales durante más de 3 meses sin ni siquiera saber una fecha.

Jamás en mis 14 años de práctica deportiva federada había topado con un seguro peor, con tan pocas coberturas, tan mala organización, tiempos de espera, desconocimiento absoluto de la patología, los tiempos etc.

Sinceramente descontenta, triste y todavía sin operar.

Maya

Lo siento mucho por ti... Entiendo tu ansiedad y estrés que te acompañan todo el tiempo. Por lo que dices, hay un caos en la recepción que causa confundir al paciente, pero quisiera preguntar ¿cómo calificas el trabajo de los médicos? Espero que tu cirugía finalmente se lleve a cabo y que te recuperes pronto...

Desgraciadamente me han dejado sin asistencia, el servicio de atención telefónica una vergüenza, voy a hablar con la federación y voy a poner una queja formal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 235 visitantes únicos

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Tardan en enviar el correo electrónico de asistencia

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Una vergüenza de servició, que pagues una licencia deportiva para que te dejen sin asistencia. Atención telefónica nefasta, casi que prefiero un robot, creo que es humano. Impotencia.

Michael
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas muestran una mezcla de experiencias positivas y negativas con Gerosalud. Algunos usuarios están satisfechos con el servicio recibido y destacan la atención y preocupación por su bienestar. Sin embargo, otros se quejan del pésimo servicio al cliente, la falta de respuesta y la demora en resolver problemas. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia positiva o negativa con Gerosalud? ¿Cómo calificaríais el servicio al cliente y la eficiencia en la resolución de problemas?

Luis S.
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Malísimo servicio, no tienen protocolo ni ellos ni Línea Directa para accidentes graves como fue el mío.
Si pudiera les daría aún menos puntuación.

Xavi

Vaya! es decir que en ningún momento te atendieron? o qué fue lo que hicieron?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Malísimo servicio el de ellos y Línea Directa. Me gustaría ponerles un 0.

Tomás

Hola, me llama la atención lo que dices, lo consideras malo porque no hay buena comunicación o porque no ofrecen soluciones? me interesa la compañía y quisiera escuchar más, gracias!

Florencia Medica
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Pésimo servicio. Tengo un reclamo desde noviembre y siguen sin resolverlo. Me hacen llamar todos los dias para ver el estado y no saben decirme plazos. Lo único que quieren hacer es que la gente se canse de reclamar y no pagar

Maite

Hola Florencia, me parece que debes insistir en tu reclamo, además apoyarlo con un email dónde expliques tu situación. ¿Te parece buena idea?

71497820c
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

todo genial, superior

Viviana

Que bien que te fue genial, es cierto que el servicio médico es mas barato que en otros centros de salud privados?

Genial

Viviana

¿Qué aspectos de la empresa fueron los que te parecieron más geniales? Detalla tu experiencia.

71497820C
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Buenas tardes.

HE TENIDO UNA EXPERIENCIA CON GEROSALUD, POR UN ACCIDENTE DEPORTIVO. Y SOLO PUEDO DAR QUE MUY BUENAS OPINIONES. SIEMPRE SUPEERATENTOS Y PREOCUPADOS POR MI ESTADO. MUCHISIMAS GRQACIAS POR TODO. ES UNA PENA QUE ESTE SEGURO SOLO ESTE EN GALICIA Y MADRID, PORQUE SINO FUESE ASI, SERIA MI SEGURO PRIVADO SIN NINGUNA DUDA. GRACIAS POR TODO

Camila

Buen día, es grato ver que le prestaron una excelente atención y pudo sobrellevar las consecuencias el accidente ¿cuánto tiempo tienen utilizando sus servicios?

Porque la he escrito yo...

Cuanto tiempo demoraron en resolver el caso? Yo voy mas de dos meses sin respuesta

Dario

¿Cuándo dice que lleva más de dos meses sin respuesta se refiere a que no le han hecho un reembolso o es sobre otro asunto?

Asidma Servicios Sociales
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Tras pedir presupuesto, perder mi tiempo y el de mi empresa en una demostración online, llevo dos meses esperando a que me den respuesta.
Ya se qué empresa no recomendar.

David

¿Les has hecho una pregunta difícil y no saben como responder? xd

Eki
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Hola, me gustaría ser la persona responsable de marketing de GEROSALUD. La Comunicación Online es mi especialidad. Tengo conocimientos muy altos en Social Media y Marketing Online así que realmente me parece que seré una buena suma para el personal de GEROSALUD.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Gerosalud es un centro médico el cual cuenta con un equipo profesional multidsciplinario dedicado a distintas especialidades en el ámbito de la salud; el personal trabaja media jornada y hay rotaciones constantes en las guardias para no agotar excesivamente a los médicos ni afectar su rendimiento.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Buen clima laboral

Guillermina

Hola Antonio, agradecería mas información, por ejemplo ganancias aproximadas

eduardo

¿Qué más puedes decir sobre esta empresa?

marco
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Gerosalud cuenta con un clima laboral perfecto, con un talento humano increíble y dispuesto a alcanzar todas las metas previstas. Excelente sueldo, adecuado al cargo y responsabilidades de cada integrante del equipo. Puedes localizar a la compañía en la Calle Pintor Xaime Quesada 4 en la población Santiago de Compostela en La Coruña. Si tienes experiencia laboral en el área de salud, no dudes en postularte.

El talento humano no es de ayuda a las personas que estan esperando la resolucion de un parte. Llevo 2 meses esperando y no saben decirme nada mas que que siga llamando

Emanuel

El talento humano es lo que hace que la empresa siempre sea empresa, es mi humilde opinión y ojo no trabajo allí, ¿En vez de llamar porque no vas directamente a la compañía en físico? ¿Me explicas lo de la resolución?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Excelente

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Esta empresa tiene el objetivo de prestar servicios medico de medicina general, tiene consultorios médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia. Sus ventas son muy buenas, por sus servicios han generado unas generosas ganancias estos últimos años.
La gran mayoría de su recurso humano es personal médico, cuentan con una red de centros médicos en los que trabaja un equipo multidisciplinar que cubre la mayoría de las especialidades médicas y quirúrgicas, contando en todos sus centros con equipos de Diagnóstico por Imagen con Alta Tecnología. Aunque no ha perdido su esencia en especial atención a pacientes con patología osteoarticular (traumatología, rehabilitación, neurocirugía), actualmente se prestan servicios de otras muchas especialidades (ginecología, cardiología etc.).
Solicitan personal administrativo, fisioterapeutas, médicos especialistas como cirujanos estéticos, neurocirujanos, psiquiatras, traumatólogos, cardiólogos, neurología, fisioterapia, rehabilitación, tratamiento de dolor, endocrinólogos, médicos estéticos, resonancia magnética y urólogos.
Si estas interesado en colaborar con esta empresa puedes ponerte en contacto en la siguiente laga: https://clinicagaias.com/contacto/empleo-clinica-gaias/
En mi opinión es una empresa que tiene todos los pocos verdes para poder crecer, prestan un servicio de 9 a 21 horas todos los días a la semana. Por lo que tienen una amplia gama de disponibilidad.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Gerosalud? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Gerosalud, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

¿Puede un GEROSALUD SL: Administrativo/A trabajar y crecer profesionalmente en Gerosalud?

Para poder laborar en Gerosalud como TECNICO/A DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES se requiere de algun documento especifico para ser contratado?

Gerosalud se presenta como una compañía que se ocupa de mantener buen ambiente entre el personal.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gerosalud. Buscan un Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gerosalud. Buscan un GEROSALUD SL: Administrativo/A.

Gerosalud Preguntas frecuentes