Gerosol

CALLE MODESTO LAFUENTE, 19, Madrid, 28003, Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones Gerosol

¿Qué tipo de servicios ofrece Gerosol? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Gerosol?

Pilar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Firme 40 horas, trabaje 50 y me dieron de alta por 20, no me pagaron ni el sueldo acordado ni los trabajos extras, y me echaron estando de baja medica
Así tratan a las auxiliares la empresa que dice cuidar dependendientes

Oihana

Pero que terrible! Y en ningún momento has ido por lo legal?

Callan y cobran
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Se dedican a cobrar, a no contestar correos y a faltar a la verdad de forma insistente

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Es la peor empresa de asistencia a mayores que hay en el mundo. Tanto para los usuarios como para los trabajadores

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 271 visitantes únicos

Olaya
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La mayoría de los comentarios negativos se centran en la mala experiencia con Gerosol como empresa, destacando su falta de profesionalidad, altos costos y falta de respuesta a las incidencias. Sin embargo, también hubo un comentario positivo que elogió la profesionalidad y el cuidado dedicado a la persona atendida. ¿Alguien más ha tenido una buena experiencia con las cuidadoras de Gerosol o ha experimentado una falta de justicia como empleado?

Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Lo único bueno de esa empresa es la cuidadora Marjorie. Todo lo demás no vale nada de nada. Bueno... facturas de 5600 euros mensuales. Por 10 horas de atención diarios. Por ese precio puedo tener una enfermera 24h en mi casa y me haría la ola

¿Gerosol cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Algunos, no todos

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Son lo peor. No contrates con ellos, vete a (eliminado por el administrador)... cualquier otra. Hablo de la empresa, no del personal cuidador. Que conste!!

Lo peor de lo peor como empresa. Si necesitas a gente competente y legal, NO SON ELLOS!!

Son lo peor como empresa. Solo quieren facturar. Son carísimos

Buff, sal corriendo. Mejor contrata con (eliminado por el administrador)

Peor, no se puede. Solo quieren facturar y se tapan unos a otros las incidencias

Interesados, carísimos, fatal administrativamente hablando, (eliminado por el administrador) ...

No se merecen ni que se comente sobre ellos

Son lo peor del mundo. Les puse 2 reclamaciones a consumo. La dueña y las coordinadoras no miran por las personas. Solo quieren facturar. Espero q no borre el administrador mis comentarios. Un cero patatero

Carmen hija de Herminia
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

MODERATED
Después de casi 2 años de prestar servicio a mi madre de lunes a lunes festivos incluidos, no puedo decir otra cosa que gracias a vuestra profesionalidad, y por posicionaros del lado del usuario, os respaldan los resultados y el cariño que mi madre tiene a sus cuidadoras!!! Recomendable 100%
En nombre de mi madre mil gracias

Sergi

Estoy buscando cuidadora para mi madre, una pregunta , siempre intentan que vaya la misma persona? A mi madre no le gusta que vayan muchas personas diferentes. Gracias de antemano

Alicia hija de Herminia
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Tu madre dice que es falso lo que estás contando. Que es un servicio pésimo y caro. Muchas e incontables incidencias. Mala gestión. Carísimo, Dos años y mas de 15 cuidadoras han pasado.
Tienen 2 reclamaciones a consumo.
Creo que usted habla desde un interés descomunal
Ya queda menos

Alicia hija de Herminia
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

No te lo recomiendo. Ya han pasado mas de 10 cuidadoras por casa de mi madre. Y son carísimos

Moi
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Se perfectamente lo que hace Gerosol. Solo factura.
Las que atienden al asistido son empleadas y hacen su trabajo. Unas mejor q otras

Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Hola hija, yo como receptora y pagadora del servicio te digo que de Gerosol no puedo hablar nada bien. Son ya 3 los años que llevan en mi casa. A 4000 euros mensuales, si quieres hacemos cuentas, te ayudo: he desembolsado más de 120.000 euros a esta gente. Te ruego que no hables por mí, que no te importo nada y que ya estoy en manos de AMAPAD, gracias a mis otras 2 hijas, que aguantando tu trato hacia ellas y todas las injurias y calumnias, han sido valientes y han podido demostrar con grabaciones tus actos y palabras. Gracias a eso no te han dado la tutela. Menos mal, las aplaudo. Deja de manipular ya. Por cierto, me pregunta tu padre porqué no le llevaste al médico a las 11 de la mñna y no a las 7 de la tarde ( ya con neumonía). Que pienses eso, y obtendrás explicación a todos tus tormentos.

Fecha del acontecimiento 2024-01-05

El usuario no eres tú , soy yo. Y Gerosol no se ha puesto nunca de mi parte. Gracias a las múltiples incidencias de aseo sobre todo , dadas por tus hermanas conseguimos que me bañen y aseen en condiciones. Por 4000 euros al mes creo que me lo merezco. Yo necesito una interna q esté 24 horas conmigo, no 4 personas distintas q entren y salgan de MI casa 10 horas al dia y que Gerosol y tú manejéis MI dinero. Gerosol solo quiere facturar, y tú solo quieres hacer las cosas a tu manera, sin consultar, por tu interés y para engordar tu ego. Gracias jueza, por valorar las malas gestiones y acciones, por aceptar las reclamaciones a consumo de Gerosol, los videos, correos, fax, fotos... Gracias por dar justicia y aceptar a AMAPAD como tutor :)

Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Desinformación y llenos de incidencias

Rosa

De qué incidencias hablas y cuando dices desinformación a que te refieres?

Moi
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Rosa, cuando preguntas a la dueña o coordinadora no contestan. Las incidencias en cuanto al aseo personal de la asistida son incontables

Alicia y Herminia
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Un vero

Alicia y Herminia

Un cero , queríamos decir

Carla

Un cero de calificación debe haber sido muy mala tu experiencia, comparte para saber lo ocurrido.

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Hola Carla, solo buscan facturar. El componente humano les importa cero

Federico
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Gerosol es una maravillosa empresa dedicada a los servicios sociosanitarios a domicilio. He escuchado excelentes opiniones sobre su buen sueldo y puntualidad en el pago. Además, ofrecen grandes beneficios como por ejemplo, seguro de salud extendido a familiares directos y contrato que contempla indemnización por finalización del mismo.

Para sus empleadis no sé, para sus beneficiarios son un cero. Sólo les interesa facturar

Federico

Se nota tu molestia cuenta que sucedió, porqué dices que solo les interesa facturar.

Fecha del acontecimiento 2023-07-06

Son dos años de lucha. No les interesan las familias. Solo les importa facturar

olga
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Gerosol es una empresa especializada en servicios de ayuda a domicilio en Madrid. Encontré en internet que el proceso de selección cuenta con una entrevista y una posterior reunión con los supervisores del cargo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Gerosol tiene como objeto el ofrecer cuidados y atenciones a domicilio a adultos mayores; la empresa se localiza en la Avenida del Dr Federico Rubio y Gali, Madrid, España; le quedan cerca tres paradas de autobús.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Tengo entendido que Gerosol es una excelente empresa especializada en brindar cuidados de salud domiciliaria, me encantaría postular para la vacante de auxiliar sociosanitario, tengo experiencia en esta área y me he motivado porque he escuchado que las condiciones laborales de esta empresa son excelentes.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Hola, tuve que dejar mi anterior trabajo por lo toxico que era el ambiente entre sus propios empleados, es por eso que me encuentro buscando un nuevo ambiente laborar. Al buscar por internet vi la página de Gerosol y denote que es una empresa que ofrece una completa gama de servicios de ayuda a domicilio y atención sociosanitaria, para proporcionar la mayor calidad de vida posible a quienes lo requieran. Como he trabajado como auxiliar sociosanitario, sé que sería de gran provecho al trabajar allí. Por lo que quisiera saber si alguien que ya trabaje allí me puede decir cómo es su ambiente de trabajo. Gracias.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Gerosol Asistencia, empresa especializada en ayuda y asistencia a domicilio para personas mayores y otros colectivos en situación de dependencia. Allí tengo un hermano, que ha tenido todas las oportunidades del mundo para desarrollarse profesionalmente, en un ambiente bastante agradable y dotado. Ademas, tienen oportunidad de lograr ascensos en los puestos, generandoles elevados sueldos mas otros beneficios. Estoy interesado.

Lisboa
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Empresa que no es justa con los empleados

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La empresa cuenta con una agencia de servicio de atención a la tercera edad en Madrid. La empresa cuenta con un ambiente comercial perfecto por parte de las personas que han estado en contacto con los servicios que tiene la empresa esto se puede ver en Google en la valoración que les dan, en fin, esto habla muy bien de ellas pues las personas que trabajan dentro de la empresa, hacen ver a las que están fuera que el ambiente laboral es profesional y logran que las personas de afuera logren tener aceptación hacia ellas. Esto habla de un clima laboral profesional, y muy satisfactorio que brinda un desarrollo integral a los empleados.

Se dice que la empresa cuenta con muy buenos valores de mejora continua, esto lo pueden ver en los rankings en los que se encuentra posicionada, esto habla de una empresa a la que le gusta mejorar y por lo tanto las oportunidades laborales de la empresa crecen y son de mejor calidad. Esto solamente es una suposición, pero si hay que tomar en cuenta que la empresa se encuentra compitiendo con las mejores, por habla de mejores capacidades para los que podrían pertenecer y los que ya pertenecen a sus planillas laborales.

Si quieres formar parte de una empresa líder, podemos ofrecerte la oportunidad de pertenecer al equipo profesional de Gerosol Asistencia, con todas las garantías laborales y de seguridad sociales exigidas por nuestra normativa legal.

¿Qué sabéis acerca de Gerosol ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Gerosol Preguntas frecuentes