Opiniones GERSA INSTALACIONS

¿Qué se dice en el foro acerca de GERSA INSTALACIONS ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Deja una opinión sobre GERSA INSTALACIONS

Leyre

GERSA INSTALACIONS
gran experiencia para empezar en este mundo todo muy bien, trabajamos en las Instalaciones eléctricas, me desempeño en la actualidad como electricista y ha sido genial, ser parte y crecer en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GERSA INSTALACIONS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de GERSA INSTALACIONS son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

GERSA INSTALACIONS recientemente recluta para puestos de trabajo:
Ayudante electricista

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GERSA INSTALACIONS. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GERSA INSTALACIONS