Gersamar Congelados

Calle oro (pg ind Finanzauto ), 2, Arganda del rey, 28500 , Madrid

Opiniones Gersamar Congelados

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gersamar Congelados?

¿Qué quieres saber sobre Gersamar Congelados?

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Gersamar Congelados es una empresa que se encarga del comercio al por mayor de productos alimenticios congelados. Se ubica específicamente en la Calle oro de Arganda del rey. Esto causa que sea muy fácil llegar al trabajo, o eso dicen los trabajadores, ya que cerca hay una estación de tren y una de autobús que los trabajadores aprovechan como transporte para ir a sus casas y a las instalaciones de la empresa.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hace un par de años trabaje en una empresa donde los supervisores eran groseros y buscaban insultar a los empleados por cualquier error y aparte los compañeros de trabajo eran muy competitivos y buscaban hacerte quedar mal, esto creaba un ambiente de desconfianza, fue una experiencia horrible. Me interesa Gersamar Congelados porque he escuchado que tienen buenos salarios ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Trabajar en Gersamar Congelados, es hoy en día un ambiente dinámico, cambiante y es que somos distribuidores en hostelería y comercios, ubicados en la Calle Oro, 2 ( Zade Finanzauto ), 28500 Arganda del Rey, España.

Gersamar Congelados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de ventas alimentación para hostelería

Gersamar Congelados no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Gersamar Congelados Preguntas frecuentes