GERSO FINQUES

Calle Taquigraf Serra, 28 - PLT BJ, 08029 Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones GERSO FINQUES

¿Puedo trabajar de forma remota en GERSO FINQUES?

¿Qué quieres saber sobre GERSO FINQUES?

nora
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Gerso Finques es una empresa del sector inmobiliario dedicada al asesoramiento fiscal y la administración de fincas. La empresa tiene entre su personal a los Auxiliares Admirativos de Fincas con una formación mínima ESO y experiencia, sus funciones son efectuar las gestiones diarias de los clientes y la tramitación de altas y bajas con las empresas suministradoras de contratos, realizar los cálculos de importes correspondientes, revisión de comprobantes de las liquidaciones de propietarios, etc.

Ivet
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas tardes, mi nombre es Ivet y tengo experiencia como administrativa en el sector inmobiliario, estuve buscado ofertas por internet y veo que Gerso Finques, S.L. ofrece asesoramiento fiscal, jurídico y laboral, además de administración de fincas y administración de patrimonios. Lo cierto es que estoy desempleada y quiero presentar mi postulación para el puesto de Administrativa, puedo cumplir con las responsabilidades del cargo. Por último, me gustaría preguntarles ¿cuáles son las condiciones laborales? Muchas gracias por su atención y espero su respuesta.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

GERSO FINQUES es una empresa que tiene una trayectoria muy buena. los consumidores ha dejado comentarios positivos muy positivos de los empleados por sus buen y excelente trato a los clientes. Estos se siente comodo por el buen trato hacia ellos y un ambien bueno.

¿Han disminuido los ingresos de GERSO FINQUES durante el cierre de frontera en país?

GERSO FINQUES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista/Administrativa

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en GERSO FINQUES? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

GERSO FINQUES Preguntas frecuentes