Ges seguros y reaseguros

Calificación 2.8/5

Opiniones Ges seguros y reaseguros

2.8

¿Qué es GES auto?

¿Qué quieres saber sobre Ges seguros y reaseguros?

Ejara
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Se quitan de problemas a la hora de solucionar los siniestros , pero para asegurar bien que te venden la moto.
Tengo una rotura de un plato se ducha que ya no hay en el mercado, como tienen que poner otro más bajo, modificar desagüe azulejos y demás se quitan de problemas indenizandome . Una poco verguenzs

Fernan
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

La califico con 1 estrella porque no hay un -1.
No recomiendo GES auto porque teniendo seguro a todo riesgo durante años no han cumplido con sus obligaciones y me han causado un perjuicio económico.
Incluso han ignorado a mi abogado.
Todo va bien hasta que necesitas que actúen como aseguradora.

Angel

Si de verdad tuvieras obligaciones que ellos no han cumplido, las nombrarias. O tienes miedo a que alguien no te de la razón? Nombralas

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Fatal servicio, más de.un año para que me intenten subsanar problemas y soy El damnificado, no se que pasaría si tuvieran que responder ante un daño mío.lo que pasaria

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1192 visitantes únicos

Nin01
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Más de mes y medio para NO reparar un siniestro de agua y los daños causados. Tengo cobertura de daños estéticos pero no sirve de nada. La atención teléfonica es pésima, te hablan fatal.

Víctor

Hola, si tienes cobertura, te lo reparan. Pero la pregunta es cuándo... te dijeron cuando iba a venir un perito? ¿Cuánto tiempo más tienes que esperar? porque más de un mes es mucho tiempo! ¿Has intentado ir directamente a una de sus oficinas?

Agueda
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Tengo 6 pólizas y una más comunitaria creo que con esta experiencia las iré csmbiando

Victor

Cual ha sido tu experiencia? No se si lo has comentado antes porque no llego a verla

Agueda
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Totalmente nefasta. Más de 2 meses para una avería de agua y sin solución aún. La tramitadora que el seguro y viceversa y el gestor que no puede hacer nada más. Desesperación total

Ines

No entiendo, que es lo que te dicen para no repararlo? Porque ya 2 meses es bastante

Ssssssss
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

LENTOS Y MALOS OPERARIOS PARA REPARACIONES

Juan luis
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Lamentable, son carisimos, atienden fatal telefónicamente, sus coberturas son mínimas en relación al precio y ha sido imposible tramitar un parte amistoso en el que yo he sido la víctima.

NADA RECOMENDABLE

Guadalupe

Las coberturas te las dejaron bien explicadas al momento de comprar el seguro o te has dado cuenta después de que no es tan bueno como pensabas?

El empleador Ges seguros y reaseguros ocupó el 89 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores de 2022-07-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ges seguros y reaseguros merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-09-27

servicio pésimo y trato aun peor

Alex

Ese maltrato te lo han dado por teléfono o fue allí en Plaza de las Cortes donde te has sentido mal atendido? Tu experiencia y esa informacion, es vital para todos. Por favor contadnos!

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Todo correcto y muy atentos

Macarena

Hola, sabes si también ofrecen póliza de seguro a empresas? espero me ayudes. Muchas gracias

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Pues he tenido un problema mecánico en el coche que tengo asegurado con ellos, (/el seguro es mecánico), y por no alargarme mucho, después de dos burofaxes y su silencio he tenido que contratar un perito y abogado presentando demanda contra estos impresentables.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Porque no te hacen caso de nada, la gran mayoria dicen que el malísima y por algo será, yo los tengo en el juzgado

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mu ma, ezta la coza

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Ges seguros y reaseguros es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Ges seguros y reaseguros son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La peor compañia

Exacto

Naia

¿De qué manera apoyáis el comentario anterior acerca de la empresa aseguradora?

Porque yo he visto una póliza de empresa y está (eliminado por el administrador) el agente al cliente

Beraun

Y especificamente en que factores crees que no se le estaba haciendo bien a los clientes?

María pastor
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

La peor compañia que he conocido. No la recomiendo.

Nunca hacen caso de una reclamación, y esperan que te aburras

Tpc
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Miren

¿Trabajáis como antes? ¿Y qué tal?

Yumi

¿Y cómo funciona la empresa ahora?

Belen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Hola buenas, soy Belen y llevo 10 años trabajando en una empresa aseguradora similar a Ges, pero estoy valorando en presentar mi cv en ges, porque en mi empresa actual no hay muy buen ambiente por eso me gustaría que la gente que trabaje aquí me pudiera comentar como es este punto en la empresa, a parte de decirme de si hay oficinas en madrid y como es el y que funciones suele realizar alguien con el puesto de asistente de seguros, gracias.

Alejo - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Ges es una empresa aseguradora que ofrece distintos tipos de seguros a particulares, empresas y autónomos. Los trabajadores nos cuentan que el ambiente es muy bueno y que están contentos de trabajar con sus compañeros, puedes optar a un puesto de trabajo con estudios mínimos como bachillerato. Aunque todos estos factores son muy buenos, me gustaría que los trabajadores con experiencia en esta empresa pudieran decir como de buenos son los salario y los horarios y si la empresa ofrece algún curso de formación.

Rachelle - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

¿Alguno podría compartir su experiencia: en que puesto trabajó y si era duro o no?

Ali - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

En Ges Seguros y Aseguros tenemos más de 90 años trabajando por mantener la seguridad de nuestros clientes. En nuestra empresa estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles toda clase de servicios de seguro que abarcan hogar, salud, coches, decesos y vida. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia. Todo el equipo de trabajo está integrado por personas dispuestas a darte una mano cuando lo necesites.

Benjamín Gómez - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Ges seguros y reaseguros cuenta con la disposición de facilitar todo el proceso de volverse un agente de seguros para su oficina en Madrid. Personal emprendedor, proactivo y con clara orientación a la venta y dotes de comunicación. Con estudios mínimos de Bachillerato o similar, aunque se valorarán estudios superiores.

Naroa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ges seguros y reaseguros
Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo, trabajo como comercial en seguros de vida, tenemos buenas instalaciones, y un ambiente de trabajo muy bueno, los colegas son muy amables.

JACOBO - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Ges seguros y reaseguro. Lugar de trabajo productivo y divertido. Él desarrolló la gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Me lo pasé genial trabajando con ellos en el área de comercialización de seguros . (Buenos pagos).

Al preparar el curriculo para postularse al cargo COMERCIAL FINANCIERO en Ges seguros y reaseguros ¿Es conveniente colocar el nivel de dominio del inglés que se tiene?

Hola! ¿Para trabajar en Ges seguros y reaseguros de Madrid hay que tener mucha experiencia previa en Finanzas y seguros o aceptan personas que empiezan su carrera profesional?.

¿Hay aspectos en Ges seguros y reaseguros, Madrid que la distinguen de otras empresas?

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Ges seguros y reaseguros?

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Ges seguros y reaseguros . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ges seguros y reaseguros. Buscan un Agente.

Ges seguros y reaseguros busca personas para el cargo de ASESOR COMERCIAL.

¿Qué quieres saber sobre Ges seguros y reaseguros?

Ges seguros y reaseguros Preguntas frecuentes