Opiniones Ges seguros y reaseguros

Gabriel

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

El estado de alarma puede volver en cada momento. Todo depende de los rebrotes de coronavirus,

nora

Volver al estado de alarma = estupidez

Tpc

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Yumi
@Tpc 2020-06-04 23:11:24

¿Y cómo funciona la empresa ahora?

Miren
@Tpc 2020-06-04 23:11:24

¿Trabajáis como antes? ¿Y qué tal?

Belen - Madrid

Hola buenas, soy Belen y llevo 10 años trabajando en una empresa aseguradora similar a Ges, pero estoy valorando en presentar mi cv en ges, porque en mi empresa actual no hay muy buen ambiente por eso me gustaría que la gente que trabaje aquí me pudiera comentar como es este punto en la empresa, a parte de decirme de si hay oficinas en madrid y como es el y que funciones suele realizar alguien con el puesto de asistente de seguros, gracias.

Lorena

¿El teletrabajo por virus SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de Ges seguros y reaseguros?

Alejo - Madrid

Ges es una empresa aseguradora que ofrece distintos tipos de seguros a particulares, empresas y autónomos. Los trabajadores nos cuentan que el ambiente es muy bueno y que están contentos de trabajar con sus compañeros, puedes optar a un puesto de trabajo con estudios mínimos como bachillerato. Aunque todos estos factores son muy buenos, me gustaría que los trabajadores con experiencia en esta empresa pudieran decir como de buenos son los salario y los horarios y si la empresa ofrece algún curso de formación.

Natalia
Ges seguros y reaseguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR ADMINISTRATIVO COMERCIAL, COMERCIAL FINANCIERO Y SEGUROS (INGRESOS FIJOS), ADMINISTRATIVO - COMERCIAL

Rachelle - Madrid

¿Alguno podría compartir su experiencia: en que puesto trabajó y si era duro o no?

Ali - Madrid

En Ges Seguros y Aseguros tenemos más de 90 años trabajando por mantener la seguridad de nuestros clientes. En nuestra empresa estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles toda clase de servicios de seguro que abarcan hogar, salud, coches, decesos y vida. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia. Todo el equipo de trabajo está integrado por personas dispuestas a darte una mano cuando lo necesites.

Benjamín Gómez - Madrid

Ges seguros y reaseguros cuenta con la disposición de facilitar todo el proceso de volverse un agente de seguros para su oficina en Madrid. Personal emprendedor, proactivo y con clara orientación a la venta y dotes de comunicación. Con estudios mínimos de Bachillerato o similar, aunque se valorarán estudios superiores.

Naroa - Madrid

Ges seguros y reaseguros
Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo, trabajo como comercial en seguros de vida, tenemos buenas instalaciones, y un ambiente de trabajo muy bueno, los colegas son muy amables.

JACOBO - Madrid

Ges seguros y reaseguro. Lugar de trabajo productivo y divertido. Él desarrolló la gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Me lo pasé genial trabajando con ellos en el área de comercialización de seguros . (Buenos pagos).

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Ges seguros y reaseguros . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!