Ges seguros y reaseguros
Valoración del empleador

Opiniones Ges seguros y reaseguros

Natalia
Ges seguros y reaseguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR ADMINISTRATIVO COMERCIAL, COMERCIAL FINANCIERO Y SEGUROS (INGRESOS FIJOS), ADMINISTRATIVO - COMERCIAL

Rachelle - Madrid

¿Alguno podría compartir su experiencia: en que puesto trabajó y si era duro o no?

Ali - Madrid

En Ges Seguros y Aseguros tenemos más de 90 años trabajando por mantener la seguridad de nuestros clientes. En nuestra empresa estamos comprometidos con nuestros clientes ofreciéndoles toda clase de servicios de seguro que abarcan hogar, salud, coches, decesos y vida. Trabajar en esta empresa ha sido una gran experiencia. Todo el equipo de trabajo está integrado por personas dispuestas a darte una mano cuando lo necesites.

Benjamín Gómez - Madrid

Ges seguros y reaseguros cuenta con la disposición de facilitar todo el proceso de volverse un agente de seguros para su oficina en Madrid. Personal emprendedor, proactivo y con clara orientación a la venta y dotes de comunicación. Con estudios mínimos de Bachillerato o similar, aunque se valorarán estudios superiores.

Naroa - Madrid

Ges seguros y reaseguros
Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo, trabajo como comercial en seguros de vida, tenemos buenas instalaciones, y un ambiente de trabajo muy bueno, los colegas son muy amables.

JACOBO - Madrid

Ges seguros y reaseguro. Lugar de trabajo productivo y divertido. Él desarrolló la gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Me lo pasé genial trabajando con ellos en el área de comercialización de seguros . (Buenos pagos).

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Ges seguros y reaseguros . ¡Si tenéis algunas observaciones nuevas hacédnoslo saber!

Ofertas de trabajo Ges seguros y reaseguros