Ges Spa Les Oliveres

El Perelló

Opiniones Ges Spa Les Oliveres

¿Dónde se encuentra Ges Spa Les Oliveres ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ges Spa Les Oliveres?

extrabajadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Trabaje en la empresa GES SPA Y BELLEZA en varias ocasiones y lo unico que puedo decir, es que NO VOLVERE NUNCA!!!!

Prometen subidas de sueldo que nunca llegan, comisiones por objectivos que nunca llegan ademas de pagar menos que el minimo que marca la ley.

De echo, con un contrato de 40 horas, como no tenian suficiente trabajo, me repartieron las 40 horas de lunes a domingo!!! Habias dias que hacia 4 horas y otros 8 pero trabajaba los 7 dias de la semana!!!

No respetan nada los estatutos de los trabajadores y les da igual lo que le pasen a sus empleados, solo quieren facturar sin importarles nada!!!!

Ademas del tema de los extras, que no te dan de alta y te lo pagan a comision!! Son unos abusadores!

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Ges Spa Les Oliveres? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Ges Spa Les Oliveres Preguntas frecuentes