Gescar Navarra

Calificación 3.3/5
POLIG IPERTEGUI 7 - ORKOIEN (OLZA)
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Gescar Navarra

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Gescar Navarra? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

César
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas proporcionan una mezcla de experiencias al tratar con Gescar Navarra. Algunos usuarios informan de una mala experiencia, como promesas incumplidas, falta de confianza y desacuerdos en el precio de los coches. Otros usuarios están satisfechos con el trato recibido, la garantía y el servicio al cliente. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva al tratar con Gescar Navarra? ¿Recomendarías esta empresa a otros?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

Una tienda de (eliminado por el administrador) cheia comprar un coche estaba de acuerdo por la mañana my marido salía de Valenci después yo llamo para decirle che estamos de camino y me diche che el coche esta vendido.Esta tienda noches de confianza te miente directo es desagradable che pasa .Nunca no voy a comprar un coche de esta tienda .No o recomando a nadie solo promesas y mentiras

conociendo a los que llevan la empresa ya hace años y habiendoles ya comprados 7 coches entre familia y conocidos y a dia de hoy ni un solo problema , nos suena a que es otra empresa que les intentan y repito intentan hacer algun daño ya que es de risa el como escriben y que supuestamente se quejan de algo sin sentido . .que verguenza je je je je je , no se si habran leido los comentarios reales ....., conociendolos en este caso cuando se ha querido ir a hacer daño gratuitamente se estaran partiendo de risa . lo que es yo ,mañana mismo les llamo y les recomiendo que se les denununcie a la policia por acoso / injurias y falsedad de caracter publico en redes soiales , que de eso entiendo un poco . si nos necesitas gescar ante semejante aberracion desde nuestro bufete estas totalmente cubierto . yo por mi parte no olvidare nunca lo que hiciste por mi hijo , RECOMIENDO IR A POR TODAS A POR ELLOS QUE SE HAN METIDO EN UN PROBLEMA A LO TONTO . ya sabes quien soy si quieres meterlos a juicio , Eres muy buen tio , no dejes que esta gente por que este amargada te lo intente transmitir a ti ( A POR ELLOS )

Antonio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 147 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Una experiencia muy mala .Llamo para un coche todo esta perfecto y después cuando estamos de camino llamo para asegurarme che podemos comprar el coche .La respuesta SE VENDIÓ EL CHOCHE este después de una media hora de jablar con ellos. Te deja un gusto amargo .Esta tienda no es de CONFIANZA. SOLO MENTIRAS.

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Automotor

ascen
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

venta de coches

Laura

Al ser los coches de segunda mano es de suponer que los precios sean más bajos. ¿Qué te parecen las tarifas?

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

muy bien atendidos desde el primer momento

Stella

Espero que la atención se mantenga óptima en futuras visitas a la compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

por casualidad nos recomendo este sitio un conocido del trabajo , lo unico que nos dijo que mejor que les llamaramos por telefono , que vendian mas a otros profesionales de lo que tenian actualizado en sus anuncios , y asi fue , tenian un audi q5 que nos gustaba y ya estaba vendido que casualidad . pues nada despues de hablar con ellos me dijeron que si no tenia prisa , que en unos dos meses mas o menos entraria uno similar a lo que estaba buscando . al final la broma me costo 4.000 € de mas de mi presupuesto inicial pero el coche tambien esta acorde al precio . ya son casi 4 meses con el coche y hoy mismo zaragoza - Cadiz y tan agusto . totalmente recomendables . OOOLE MIS VACACIONESSSSS

Bili

Bueno, me alegra que a pesar de los inconvenientes al principio, haya valido la compra y el gasto. Eso habla muy bien de los coches que ofrecen.

NOS CUBRIO LA GARANTIA TODO LO QUE NOS PROMETIAN

Rebeca

Que bueno que tuvieras tan buena experiencia. ¿Entonces es cierto que brindan asesoría personalizada y acorde a cada situación?

buen trato

Maka

Muchas gracias por comentar, qué bueno que tengan un buen trato en esta empresa. ¿Qué hay del ambiente laboral?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

al final no les terminamos de comprar por que se decidio la hija por el mismo coche pero en blanco que tenian en otro concesionario , eso si , no tienen las instalaciones como en otros lados lo que se dice muy bonitas son mas austeras , pero lo que es lo mas importante para mi sin duda alguna y despues de visitar y hablar con varios vendedores ya lo comentamos mi mujer y yo es la sensacion que nos transmitieron de confianza en gescar desde que llegamos los dos chicos que nos atendieron y como te explican todo al detalle de los coches y de las coberturas de la garantia . nosotros volveremos y lo recomendaremos sin duda alguna

yago

Hola, ¿Vale la pena por lo visto los precios que tengan los coches en esta empresa? El brindar confianza y garantía verdadera dice mucho de sus trabajadores.

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

MUY RECOMENDABLE

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Si es verdad ,

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

hace unas semanas compre un opel grandland me gusto mucho por internet estaba muy bien de precio y fui desde Monzón (Huesca) tres horas de viaje a verlo y llevármelo estoy encantado con el coche lo único que no me fui convencido de el todo es que valoraron mi coche de menos de lo que pensaba pero en definitiva considero que fue una buena compra y disfrutando de mi coche nuevo

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

ATENCION , SERVICIO , CALIDAD PRECIO MUY BUENA , FACILIDADES DE FINANCIACION ,Y UNAS COBERTURAS DE GARANTIA INMEJORABLES EN ABSOLUTO MEJORABLES COMPARANDO CON OTROS SITIOS . YA LLEVAMOS 7 COCHES ENTRE FAMILIA Y CONOCIDOS COMPRANDOLES A ELLOS , POR ALGO SERA . VOLVEREMOS .

TOTALMENTE RECOMENDABLE

LO UNICO POR DECIR ALGO SERIA QUE SI PUDIERAN MEJORARAN ALGO LAS INSTALACIONES DE LOS COCHES . UN SALUDO

BUEN AMBIENTE

EN EL SEGMENTO DEL AUTOMOVIL UNOS 20 AÑOS

EN EL SEGMENTO DEL AUTOMOVIL UNOS 20 AÑOS

COCHES PERFECTAMENTE REVISADOS Y CON UN AÑO DE GARANTIA DENTRO DEL PRECIO

TOTALMENTE CIERTO

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Las ventajas aquí son: Buen equipo.

Andoni M.
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Genial! Muy buen trato y calidad de vehiculos. Super atentos, no sera el ultimo coche que compremos ahi! Eskerrikasko

GRACIAS

FAQ
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es https://gescarnavarra.es/

gescarnavarra.es

SALE EN EL ANUNCIO

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Gescar Navarra debería mejorar: Todo.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
En Gescar Navarra hay bono: de equipo.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En la empresa Gescar Navarra se trabaja: muy bien.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo aquí más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Buen trato desde el principio , te sientes comodo y con la sensacion que estas comprando tu no que te estan vendiendo ellos como en otros lados . no les compramos en ese momento pero esta semana nuestra nieta les acaba de comprar un coche despues de decirle que viera su pagina con sus vehiculos y supiera como nos atendieron , muchas gracias jesus e iñigo por todo y que os vaya todo muy bien .

Es verdad

BUEN PUESTO DE TRABAJO EN GENERAL

RECOMENDABLE

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

En la empresa Gescar Navarra se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Gescar Navarra hay bono: discrecional
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Gescar Navarra son: responsabilidades.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

¿Que tan eficaces son los bonificaciones en Gescar Navarra en el área de automotor?

¿Trabajas en Gescar Navarra? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

¿Qué quieres saber sobre Gescar Navarra?

Gescar Navarra Preguntas frecuentes