GESCARE

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.5/5

Opiniones GESCARE

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece GESCARE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre GESCARE?

Sandra Garcia H.
Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Trato muy cercano. Son unos profesionales en accidentes de tráfico. Muy contenta con ellos.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

GESCARE, ofrece Asesoramiento y Gestión de Clínicas Sanitarias y llave en mano, dando un nuevo enfoque a tu negocio, orientado a la mejora en los beneficios. Me llamo Bouchra quisiera saber que condiciones pide y ofrece esta empresa, si alguien tiene información sobre este empleo, de apoyo me servirá bastante. Mi gran motivación es crecer como profesional y se que en esta organización, tendré esa oportunidad.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

He leído que la empresa GESCARE es una empresa que valora en gran medida a sus empleados, ofreciéndole diversos medios y oportunidades para ascender en la compañía. También he leído que la empresa premia la lealtad, otorgándole salarios más elevados a los empleados con gran trayectoria.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

GESCARE, una empresa de abogados, está en la búsqueda de un gestor de clientes y de cartera comercial con experiencia previa (mínimo dos años) en está área. La ganancia es de 15.000 a 30.000 euros anuales.

¿Cómo está afectando a los costos de GESCARE el incremento del precio de la gasolina y el diésel en Murcia?

¿La seguridad en GESCARE es observada constantemente?

Tu opinión acerca de GESCARE es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

GESCARE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestor Abogados Prescriptores (15.000€ - 30.000€ al año)

GESCARE Preguntas frecuentes