Gescinco

Av/ Regiones, 14 Esc. B 1C Fuenlabrada 28941 (Madrid)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Gescinco

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gescinco ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gescinco?

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Derecho y Contabilidad

ADMINISTRADORA DE GESCINCO

LA EMPRESA OPERA EN DERECHO, CONTABILIDAD, FISCAL, LABORAL, TRAFICO, HERENCIAS,DONACIONES, ARRENDAMIENTOS, RENTAS, SEGUROS Y MUCHOS MAS SERVICIOS

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: gescinco@gescinco.es, 91 606 30 12

CONTABILIDAD@GESCINCO.ES

¿Dónde está ubicada la sede de Gescinco?
La empresa Gescinco está ubicada en Av/ Regiones, 14 Esc. B 1C Fuenlabrada 28941 (Madrid).

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

LA EMPRESA ESTA UBICADA EN LA CALLE DE LOS ANGELES, 12 28944 FUENLABRADA (MADRID)

¿Dónde está ubicada la sede de Gescinco?

Fecha del acontecimiento 2021-08-16

LA EMPRESA ESTA UBICADA EN LA CALLE DE LOS ANGELES, 12 ,28944 FUENLABRADA ( MADRID)

EXCELENTE ASESORIA

¿En qué sector opera la compañía?
La empresa opera en Derecho y Contabilidad

Contabilidad, laboral, fiscal, gestoria administrativa

Vicente
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Gescinco es una excelente empresa especializada en brindar servicios de asesoría fiscal, laboral y contable, donde tengo entendido sus trabajadores son tan profesionales que adquieren nuevos conocimientos constantemente y además tienen la posibilidad de seguir ascendiendo dentro de la misma empresa. Recomendado.

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Me interesa conocer qué tipos de contratos ofrecen, gracias de antemano

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

¿Es una buena empresa realmente, debería enviar mi CV?

Las pausas bien planificadas pueden aumentar la eficiencia laboral. ¿Cómo se promueve la importancia de las pausas para la salud y el bienestar de los empleados en Gescinco?

La interacción positiva entre compañeros de trabajo puede tener un impacto directo en la satisfacción laboral. ¿Qué opinión tienes sobre el ambiente laboral general y el sentido de comunidad entre tus colegas de trabajo en Gescinco?

La libertad laboral se convierte en un aporte a la productividad cuando hay tiempos libres cadenciados. ¿El equipo de Gescinco ofrece algún programa o herramienta para mejorar aún más la planificación y administración de las vacaciones de sus empleados?

Gescinco Preguntas frecuentes