Gescone Gestion Global

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Gescone Gestion Global no está verificada
C/ LUIS VIVES, 8 - LOCAL (ZARAGOZA)
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Gescone Gestion Global no está verificada

Opiniones Gescone Gestion Global

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gescone Gestion Global.

3.6

¿Dónde se encuentra Gescone Gestion Global ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Gescone Gestion Global?

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Prácticas contrarias al estatuto de los trabajadores, en relación a igualdad, discriminación, moving, bulling, trato despreciable, sometimiento, no te dan las nóminas a final de mes, no sabes lo que vas a cobrar, trabajas de 8 a 20:00 y te obligan a desayunar en bares con ellos, a comer fuera de casa en restaurante con ellos, sin remuneración alguna por parte de la empresa, no pagan las horas extras, no dan las vacaciones estipuladas, solo una semana y cuando ellos lo determinan, no pagan el resto de vacaciones no disfrutadas, te hacen llegar a un nivel de dependencia que incluso trabajadores de la empresa han tenido que solicitar bajas por estrés, e incluso el trabajador más veterano optó por suicidarse, seguro que en gran parte gracias a la labor de estos dos pseudo-empresarios sin escrúpulos.
Cuando estás dentro del círculo corrosivo de la empresa, consideras y te hacen considerar que la situación allí vivida es lo normal en cualquier ambiente de trabajo, y no eres consciente de que están pisoteando tus derechos, y tu persona hasta que estás fuera.
Sólo deseo que el mal que han engendrado por el afán de ganar más y más, se les revierta y sufran en sus vidas, lo mismo que ha podido sufrir la persona que nos abandono, por el acoso sistemático que padecía y que aún siendo el maltrato psicológico un hecho cierto y probable, aún se sentía en deuda con este par de infrahumanos vomitivos.

Come Back Karma
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Y como bien dice mi Nick, el Karma llegará, y os azotará, y si no se restituye el dolor y las acciones denigrantes protagonizadas por los responsables de dicha empresa de manera natural, de impondrá el equilibrio de manera artificial, pero se compensará todo lo provocado y se honrará y vengará las almas mutiladas por vuestro puto ego

Bruno

¡Madre mía! ¿Cuánto tiempo has estado trabajando en esa empresa? Imagino que no es posible durar mucho en tales condiciones.

Fecha del acontecimiento 2023-10-18
Resumen

Las reseñas sobre Gescone Gestion Global muestran una falta de respeto por el estatuto de los trabajadores, con prácticas como discriminación y abuso laboral. También se menciona la falta de bonos, largas horas de trabajo y un ambiente negativo. ¿Qué medidas toma la empresa para abordar estas preocupaciones y garantizar un entorno de trabajo justo y respetuoso?

Nick carter
Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En Gescone Gestion Global hay bono: discrecional.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Gescone Gestion Global son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Gescone Gestion Global hay bono: no hay bono
Gescone Gestion Global es una terrible empresa.
Beneficios: No
No se respeta horarios, no hay salario definido, mala atmósfera

Eneko

algo mas puedes decir? que no te gusto tanto alli por ejemplo?

Anonimo

El jefe nos llegó a decir, que incluso si falleciera nuestro padre, hasta que no hubiéramos acabado el trabajo a las 19:00 no iríamos a velar su cuerpo.
Cuando en ocasiones normales, no hacemos 8 horas sino 12 y sin retribución alguna.

Juan

¿Por qué sigues trabajando en este sito?
Lo que dice tu jefe está por debajo de las críticas...

josemi

Hombre, no acepta este tipo de tratamiento

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

En Gescone Gestion Global hay bono: discrecional.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Las mayores desventajas de Gescone Gestion Global son: Atmósfera.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Gescone Gestion Global hay bono: no hay bono
Gescone Gestion Global es una terrible empresa.
Beneficios: No

luisa

Puedes especificar que pasa con la atmosfera en tu empresa? Toxica?

Emi

Piensas en un cambio?

Anonimo

Trabajo mediante presión constante, estrategias de enaltecer a unos compañeros para el decrimento de otros, sin causas justificadas. Meetings mañaneros en los cuales descalifican a compañeros delante de todos para dejarlos en evidencia ante el grupo y palabras peyorativas para que el resto sepan que sino cumplen con los objetivos serán de igual forma marcados.
Te obligan a realizar los mantenimientos de la flota de transporte en horario no laboral. Etc etc etc

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

¿Se respeta el estatuto de los trabajadores?

Josue

una muy buena pregunta. En muchas empresas desgraciadamente lo lo respetan

Bel

¿En el lugar donde trabajaste antes lo respetaban?

Anonimo

Ni se respeta el convenio colectivo de delimitación territorial a la provincia de Zaragoza, ni el estatuto de los trabajadores, sin retribuir las vacaciones no disfrutadas, ni eligiendo ni un solo día de las mismas, únicamente disfrutas de una semana en verano cuando ellos lo deciden, y no te dan el contrato de trabajo al entrar, ni ves ninguna nómina en todo el tiempo que estás allí, hasta que te vas y te das cuenta que has estado cotizando por el salario mínimo interprofesional y lo demás te lo dan integrado en un complemento el cual denominan "retribución voluntaria no contributiva" de tal manera que en caso de ERTE derivado de la pandemia, en caso de baja por enfermedad y a la hora de pagar las vacaciones unicamente bajan de cuantía dicho concepto de retribución voluntaria no contributiva para introducir el de vacaciones no disfrutadas y en tu ingreso en cuenta no ves alterado ni un solo euro, pero a efectos legales lo cumplen.
No se retribuyen las horas extras, que llegan a ser de entorno a 16 horas semanales.
El sueldo variable no atiende a objetivos tangibles sino a su propio parecer y te es retribuido en sobre cerrado.
No respetan días festivos, obligan a trabajar fines de semana para cuestiones no afines a tu trabajo como: pintar una oficina etc...

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Trabajamos como un gran equipo siempre todo correcto y positivo, me gusta mucho el ambiente que se generó, además de tener una buena remuneración en el cargo de comercial. Una estancia muy buena te da muchas facilidades de promoción y de crecer.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Intermediarios del comercio de productos diversos. Disponemos de personal activo,y trabajador, dispuesto a servirle, los cuales devengan excelentes salarios,mas otros incentivos, jornada laboral a medio tiempo, ambiente laboral activo.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Soy técnico en administración y navegando en la web encontré la empresa Gescone Gestion Global que tiene 5 años de experiencia y son Intermediarios del comercio de productos diversos. Quiero saber de alguien que trabaje allí y me facilite información más detallada de las actividades de realizan y las condiciones de trabajo.

Glupper
Fecha del acontecimiento 2019-06-08

Love Gescone Gestion Global para:
Es la mejor

Las virtudes del equipo de Gescone Gestion Global son:
Excelente, nada sin igual

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Gescone Gestion Global ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Se trata de una empresa, líder en Comercio en España. Puedes ubicarla en Zaragoza . Cuenta con varias vías de acceso, en especial en coche propio. La empresa cuenta con un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en este sector.

creis que tengo oportunidad de obtener trabajo en Gescone Gestion Global en Zaragoza en los tiempos de covid?

¿Los empleados en Gescone Gestion Global toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de COVID-19?