Gescosa Integral De Servicios

Plaza de vigo, 1 - PLT 1 D, Santiago de Compostela, 15701 , La Coruña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gescosa Integral De Servicios

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gescosa Integral De Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Gescosa Integral De Servicios?

Wesley
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Gescosa Integral De Servicios cuenta con 23 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer asesorías y consultas financieras. Actualmente la empresa busca personal en el área de contabilidad, buscan auxiliares contables con o sin experiencia que sepan utilizar Excel y tengan facilidad de usar sistemas administrativos. Entre las responsabilidades están el mantener en orden los papeles de la oficina y registrar las facturas y movimientos bancarios de la empresa en el sistema. Dejo la información por si hay interesados.

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Gescosa Integral De Servicios (Actividades de las agencias de cobros y de información comercial). Disfrutar trabajando allí y la gente con la que trabajé era agradable. La tasa de pago fue muy generosa y las horas justas. La gestión fue justa y las tareas fueron bien explicadas, trabaje como administrativo donde estuve muy a gusto, personalmente lo recomiendo!

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Gescosa Integral De Servicios (Gescosa) es una compañía que se dedica a la gestión de cobros y recuperación de impagos por cuenta de terceros. Me interesa adquirir experiencia en el rubro de esta empresa, así que agradezco sus comentarios.

¿Qué tipo de incentivos hay para l@s trabajador@s de Gescosa Integral De Servicios?

¿Intenta Gescosa Integral De Servicios proteger a sus trabajadores contra la pandemia de COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Gescosa Integral De Servicios ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Gescosa Integral De Servicios Preguntas frecuentes