Gescotrans

CALLE H (POL. IND EL OLIVERAL), Alicante
Transporte y logística

Opiniones Gescotrans

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Gescotrans?

¿Qué quieres saber sobre Gescotrans?

Neyebek
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Uno de sus vehículos de flota estaba aparcado sobre un paso de cebra en pleno centro de Silla sin señalizar que tenía plataforma elevadora y al pasar se quedó enganchada a la altura de la rueda rajándome la parte superior, para mi sorpresa el conductor no solo se negó a arreglar el parte amistoso sino que se dedicó a insultarme de manera machista delante de la gente y mi hija menor que estaba llorando por el susto. Suerte que pude hacer el atestado con la policía pero es hasta denunciable el comportamiento. En cuanto le dije que iba a llamar a la policía el conductor movió el camión del sitio donde estaba aparacado para que no vieran lo mal que estaba y que no tenía señalización, suerte que había fotografiado antes el camión y se veía a la altura que estaba aparacado. Recomendaría a su gerente que revisase este tipo de comportamientos de su plantilla porque son la imagen de la empresa al exterior ya que se trataba de una calle llena de gente que presenciaron todo lo ocurrido. Es una responsabilidad tener unos vehículos en la calle con su seguro y que se nieguen a hacerse responsables en estos casos, y más allá de las diferencias que se puedan tener por un percance de este tipo entre los dos conductores ha de primar la imagen de la empresa que a este conductor sin duda le ha dado directamente se la ha pelado.

Maya

Gracias por hablar de eso, porque los jefes pueden no tener ni idea al respecto. Y con la policía, quizás valga la pena discutir primero, llamarlos y ver cómo reaccionarán los de la empresa.

Fajardo
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Ya te digo que eso es mentira, hasta te quita 100€ del sueldo

Gala

Me puedes comentar que es lo que dices que es mentira? Que no lo entieendo y la verdad te agradeceria que me pudieras comentar

Andrés
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

No sé que te habrá ocurrido a ti personalmente con la empresa, pero por experiencia si algo les caracteriza (al menos hasta donde yo he visto) es que nunca han dejado nada a deber. He visto como incluso por evitar "conflictos" han dejado pasar cosas que podrían haber ganado en juicios. No hace mucho dejaron de trabajar con una empresa muy importante que tenían como cliente y todos salimos de ahí cobrando hasta el ultimo centimo, nunca pusieron excusas ni evitaron pagar nada como habría hecho cualquier empresa... a día de hoy ese cliente buscó otro proveedor y el propio proveedor tiene una deuda con su gente de más de 100.000€. Gescotrans no dejó nada a deber. Por eso me extraña que te hayan descontado nada sin justificar. Si eras trabajador habría un motivo muy justificado y del mismo modo si eras autónomo.

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Revisando en internet encontré que Gescotrans, empresa con una gran trayectoria en servicios de transporte de mercancías, le ofrece a sus empleados buenos paquetes salariales en relación con las horas trabajadas.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Gescotrans es una empresa dirigida por profesionales con más de 25 años de experiencia en transporte de mercancías en general. La empresa lidera entre las similares contando con los mejores salarios sin duda es un enorme ventaja, por eso os recomiendo.

Las condiciones físicas del lugar de trabajo, como la iluminación y la ergonomía, pueden influir en el riesgo de sufrir burnout. ¿Estás satisfecho con las condiciones físicas en Gescotrans?

FE

En Gescotrans continúa la selección para el puesto autónomos para reparto. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Gescotrans a cambiar a mejor.

Gescotrans Preguntas frecuentes