Geseco Residuos

Ingeniería urbana
Calificación 3.7/5

Opiniones Geseco Residuos

3.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Geseco Residuos?

¿Qué quieres saber sobre Geseco Residuos?

Antigua trabajadora
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Trabajé una buena temporada en geseco y buscando opiniones me encontré con esta página. Es todo mentira, nunca han trabajado allí la gente que ha opinado. Tiene un ambiente de trabajo lamentable por parte del jefe. He oído repetidas veces como decía que él era un dios y le teníamos que tratar como tal, totalmente autoritario hasta puntos demenciales. La peor experiencia laboral de mi vida sin duda.

Est0r

Uff, increíble lo que dice. Además del jefe, cómo eran las demás condiciones, crees que valga la pena para ganar experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Las compañeras (porque solo se contrata a mujeres) excelentes, había mucho compañerismo para poder soportarlo. La carga de trabajo no era excesiva, era más las complicaciones añadidas que ponía el jefe

¿Geseco Residuos tiene los salarios mas altos de Burgos?

Fecha del acontecimiento 2023-04-04

El sueldo rozaba el smi

Est0r

Y sin ningún tipo de beneficio o bono? Nada de nada?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Nada de nada, pedí un aumento de salario tras más de 1 año o un cambio de horario ya que no estaba contenta y me echaron

agnes
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Geseco Residuos una empresa especializada en la recolección de distintos tipos de residuos. Encontré que en estos momentos cuente con un puesto de trabajo disponible para el manejo de los camiones recolectores. Los candidatos deberán contar con carnets de tipo B y C.

Lia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Geseco Residuos es una empresa especializada en servicios de recolección de residuos. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar pueden ascender de cargos en un ambiente bastante amigable y comunicativo.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Hola os digo que trabajar con ellos me ha cambiado la vida porque me ofrecieron buen puesto de entrada, siempre te hacen cursos y capacitaciones para el manejo efectivo de los residuos, es lo mejor que avanzas en tu cargo junto a los demás empleados.

Jamás hice ni se me ofreció ningún curso, es más, el jefe pretendía que los propios empleados sin tener certificación ni conocimiento diesen cursos de residuos

Est0r

Es preocupante eso que dices. Así que, no hay posibilidad de desarrollo laboral allí?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

La única posibilidad de desarrollo es si alguna persona con más experiencia que tú se va, y entonces pasas automáticamente a realizar sus funciones, pero no hay ningún cambio en cuanto a salario o puesto como tal.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Trabaje durante un muy buen tiempo en Geseco Residuos, fue una experiencia muy agradable. El ambiente laboral, en todo momento, fue muy bueno. La empresa, por su parte, me ofreció un salario bien remunerado.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Ha sido mi primer empleo, es un trabajo muy bien remunerado, con buenas oportunidades de creciemiento, y desarrollo, los jefes son muy simpáticos y siempre están pendientes si es que necesito algo, soy administrativo de la empresa y me va genial.

Hola Yaiza, nadie había oído hablar de ti en la empresa

Una persona con amplia experiencia en ingeniería urbana ¿tiene oportunidad de optar por una vacante en Geseco Residuos?

¿Alguno de los empleados de Geseco Residuos todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Geseco Residuos?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de usuarios.

Geseco Residuos Preguntas frecuentes