Gesecoplar

Madrid

Opiniones Gesecoplar

¿Hay buen acceso a Gesecoplar en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gesecoplar?

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Gesecoplar. Residencia de mayores y centro de rehabilitación. Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad física. La empresa Gesecoplar Sa cuenta con 19 años de experiencia. Gesecoplar Sa ubicada en Calle Miguel Angel, 23 - PISO 6, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8732 - Asistencia en establecimientos residenciales para personas con discapacidad física. El modelo de sociedad de Gesecoplar Sa es Sociedad anónima unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Nick
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

El grupo Orpea pone a disposición de los interesados una amplia red de residencias y centros de día enfocadas en el cuidado de personas de la tercera edad y dependiente con una experiencia de casi tres décadas. Entre sus servicios ofrecen los de alojamiento, sociosanitarios, residenciales y otros enfocados en el entretenimiento y el tiempo libre. El desarrollo del ámbito sanitario en estos centros me parece muy interesante y, por ello, voy a solicitar trabajar con ellos. ¿Hay una buena distribución del trabajo entre los profesionales sin que exista sobrecarga? ¿Se cumple la ratio de atención entre trabajadores y residentes?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Gesecoplar , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Gesecoplar Preguntas frecuentes