Gesfinca

Vía Augusta 125, 6ª planta, Barcelona, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Gesfinca

¿Cuánto cuesta el programa Gesfincas?

¿Qué quieres saber sobre Gesfinca?

27659065 p
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Unos (eliminado por administrador) compulsivos y unos sinverguenzas

Romina

Pero por que dices eso? como que sinvergüenza? te quedaron mal de alguna manera?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Impresentables. Nada resolutivos. No responden a tus peticiones. Un desatre total.

susana

¿Que te ocurrio? ¿Un alquiler o compra? ¿Quién te atendió? Ah a mi me fue bien, las dudas es por eso.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Gesfinca es un grupo del sector inmobiliario con más de 40 años de trayectoria, especializados en gestiones integrales de comunidades en alquiler, venta, compra de pisos y viviendas en alquiler. Su dilatada experiencia en el área de bienes raíces es una oportunidad apreciable de aprendizaje, para los nuevos agentes que ingresan a la compañía. Los empleados refieren tener buenos salarios con comisiones adicionales.

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

En el corazón de Barcelona España, la firma inmobiliaria Gesfinca, presta sus servicios de compraventa y alquiler de fincas, edificios e inmuebles. Los interesados pueden llegar a la parada de bus de Molina que a dos cuadras encontrarás su destino en Vía Augusta, 125.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Gesfinca dedicados a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Muy contento con mi trabajo realizado de administrativo siempre contaba con buen compañerismo. Respetar tus horarios y existen buenos incentivos por metas logradas. Esta empresa tiene una buena imagen y un buen salario, ademas de deciros de beneficios a cada empleado.

¿Gesfinca también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay opiniones sobre Gesfinca.

Gesfinca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje

Gesfinca busca personas para el cargo de Contable.

Gesfinca Preguntas frecuentes