Gesfincas prego

C / Reyes Magos 40 3º Esquina Ctra. Castilla 178, Narón - A Coruña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Gesfincas prego

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Gesfincas prego?

¿Qué quieres saber sobre Gesfincas prego?

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Los procesos de selección generalmente tienen distintas etapas y quiero saber si en el caso de esta empresa es así y que por favor, me describáis cada etapa porque me ayudaréis mucho con eso y que me digáis si el proceso es lento o mas bien rápido.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Empresa del sector inmobiliario especializado en todo lo referente a administración de fincas, edificios y condominios. Asesoría permanente a los clientes. Profesionales en gestiones laborales, control de ingresos y egresos en la propiedad. Eficientes y responsables.

Imane

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Gesfincas prego. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Gesfincas prego. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Gesfincas prego. ¡Añade una opinión!

Gesfincas prego Preguntas frecuentes