Gesgrup 2000

Barcelona
CIF: B60719671 Teléfono: +34 933 22 25 69

Opiniones Gesgrup 2000

¿Qué tal el ambiente en Gesgrup 2000?

¿Qué quieres saber sobre Gesgrup 2000?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Gesgrup 2000 se ubica en Barcelona. Ningún día es igual a otro, por lo que trabajar aquí es una experiencia entretenida y gratificante. El salario cumple con mis expectativas, y el horario es cómodo. Hay un excelente ambiente laboral, mis compañeros y jefes son muy atentos, amables y respetuosos. Es una gran empresa para trabajar.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Sin ser ningún día igual, disfrutas de lo que te brinda el espacio acá y todos tus colegas.
Si laboras en lo que te gusta, no tendrás días oscuros cuando realices tus actividades. Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima.

John
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajo para la estación de servicio de esta compañía, el horario es comodo, la paga merece la pena, mis compañeros son personas muy majas, hemos tenido la oportunidad de cuadrar nuestros días libres a conveniencia de nosotros, sin embargo siempre con autorización de nuestros superiores, recomendado.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Trabajo en esta empresa desde hace unos meses y tengo un buen sueldo, prestaciones y seguro, además mi horario es fijo, de la empresa puedo mencionar que es líder en su región por calidad en los químicos y lubricantes que venden.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Es una estación de servicio de gasolinera que lleva más de dos décadas y media en funcionamiento en el mercado español. Ha conseguido posicionarse dentro de los rankings a los que pertenece en buenas posiciones, por ejemplo, dentro del ranking que analiza la actividad de su sector actualmente ocupa el lugar 516, pero una mala noticia es que ante los datos actuales, estas posiciones eran mejores el año pasado. Lo que indica que algo anda mal en el manejo administrativo de la empresa. Por otra parte, no se tiene disponibilidad de información acerca de los horarios que cumplen los empleados, ni mucho menos de las jornadas laborales con las que cuentan, lo cual me parece de vital importancia para un empleado potencial que desea laborar aquí. Además, su página web es poco funcional, no habla ni un tantito acerca de sus empleados. También es importante destacar que no les ha ido muy bien en la cuestión económica, sus ventas han estado bajando dese hace algunos años, aunque sus números siguen siendo generosos, probablemente sea por el costo del combustible.En su situación general el panorama de esta empresa no pinta muy bien para el futuro, pues si le sumas la cuestión de las ventas, más lo de los rankings no deja una sensación de bienestar.

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Gesgrup 2000? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Gesgrup 2000 Preguntas frecuentes