GESGRUP Gavá

Carrer de Sant Lluís, 9, 08850 Gavà, Barcelona, España
Recursos Humanos

Opiniones GESGRUP Gavá

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de GESGRUP Gavá? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre GESGRUP Gavá?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

GESGRUP Gavá busca una persona organizada y resolutiva; con residencia por la zona de Girona para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A LOGISTICO para cumplir funciones de Control y seguimiento de transportes, planificación de rutas y gestión de incidencias, gestió de clients i proveïdors, entre otras tareas específicas del puesto. Me parece una buena oportunidad, la dejo por aquí por si alguien está interesado

Anouar
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Preguntó si hay alguna oportunidad de trabajar en zal de Barcelona en empresa tipsa?? gracias

Anouar
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

Hay alguna oportunidad para trabajar con ustedes

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Ges Grup es una empresa perteneciente al reconocido Grupo Constant. Sus horarios laborales son desde la mañana hasta la noche, por lo que puede haber empleados que trabajen tiempo completo o por turnos; asimismo, en algunos casos hay labores extra, pero cada hora se paga conforme a lo que marca la ley.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En Gesgrup tenemos más de 20 años de experiencia siendo la mejor opción para la gestión administrativa de su negocio. Además, nos preocupamos por tí y te ofrecemos todo tipo de asesoría legal y jurídica. El trabajo en la empresa ha sido una muy buena experiencia, es una negocio familiar con un ambiente laboral muy fraternal.

¿Qué nivel de conocimientos piden en GESGRUP Gavá para el puesto de MOZO ALMACÉN PAQUETERIA ZAL1 BCN media jornada? ¿Aceptan pasantes para trabajar?

¿GESGRUP Gavá ofrece suficientes días libres si se tiene un puesto de Operativo/a de tráfico?

Un amigo me comentaba que en su empleo anterior tenía un ambiente laboral estresante, en su empleo actual en GESGRUP Gavá se siente muy bien porque cuenta con compañeros que le apoyan y ayudan en su desempeño y gana 1108 €.

¿Es verdad que secretaria adjunta - administrativa gana unos 1600 € en Barcelona? Me pregunto si merece la pena mudarse

El puesto de Administrativo sector mensajería en GESGRUP Gavá es muy interesante pero no sé si encontraré una guardería cerca. A veces es difícil con eso en Barcelona. ¿Alguien me puede aconsejar?

¿El jefe de GESGRUP Gavá está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

GESGRUP Gavá recientemente recluta para puestos de trabajo:

Secretario/a adjunto/a - administrativo/a, Manipulador/a almacén - ZAL 1 BARCELONA, Mozos/as de carga y descarga (días sueltos y navidades)

¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en GESGRUP Gavá, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

GESGRUP Gavá Preguntas frecuentes