Claudio Coello, 124, 8º 28006 Madrid
CIF: A28842045 Teléfono: +34 917 45 10 08
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre Gesiberica Gestion de Activos

En Gesiberica Gestion de Activos se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Gesiberica Gestion de Activos?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Leyendo en internet, encontré que los empleados de Gesiberica Gestion de Activos, empresa especializada en servicios de gestión de activos inmobiliarios, reciben excelentes beneficios sociales tal como paquetes salariales muy completos y contratos de tipo indefinido.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Gersiberica ofrece servicios integrales con relación a la gestión activos inmobiliarios, esta empresa se caracteriza por ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades particulares del cliente; tengo entendido que la empresa imparte excelentes cursos formativos a sus empleados.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Gesiberica Gestión de Activos ofrece un servicio integral para la gestión de activos inmobiliarios de nuestros clientes. Para ello, brindamos la mejor atención, dentro de un ambiente agradable, percibiendo buen salario, mejores beneficios y gozando de flexibilidad horaria.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Gesiberica Gestion de Activos
Buen ambiente de trabajo, sueldo adecuado. Muchas formaciones y promociones dentro de la empresa, tuve la suerte de trabajar como arquitecta en la empres ay fue mi mejor experiencia laboral, los jefes eran muy majos y cuidaban de los trabajadores.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

Gesiberica Gestion de Activos
La mejor experiencia que he tenido la empresa ofrece un servicio integral para la gestión de activos inmobiliarios, trabajo como administrativa de la empresa y me he desarrollado mucho en el área, los compañeros son muy majos y los jefes buenas personas.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Gesiberica Gestion de Activos , tenéis experiencia allí? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Ayudad a otros usuarios!

¿Gesiberica Gestion de Activos mantiene los precios antes de la pandemia de coronavirus?

Gesiberica Gestion de Activos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Contable, Arquitecto Junior, Comercial INMOBILIARIA