GESIO

Avinguda Goleta, 25, Local 10, 03540 Alacant, Alicante, España.
Servicios de TI

Opiniones sobre GESIO

¿Trabajan muchas mujeres para la GESIO?

¿Qué quieres saber sobre GESIO?

Javi
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Día de suerte en mi persona, postulándome al cargo de programador en una empresa que ofrece gestión integral en el Sistema Software y es GESIO, me ha gustado que la jornada es en diferentes turnos, también se aplican horas nocturnas, extras y el teletrabajo, fines de semana no se labora, lo que no tengo bien claro si de estar seleccionado estaré en una jornada parcial.

manolo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Compartiendo mis experiencias, una en particular que me hizo pensar que debo de hacer en caso de pasar por algo injusto, ¿creen ustedes que está bien tolerar al jefe irrespeto? ¿Qué realices horas extras y te las paguen a destiempo? Fue lo que me ocurrió, es algo que está mal, por eso me retire y buscando un empleo donde me sienta valorado y supe de GESIO una compañía que tiene sistemas avanzados en software. ¿Es cierto que el puesto vacante de Programador es por un contrato de seis meses?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Actualmente en la búsqueda de un trabajo, me dieron la recomendación en la empresa GESIO y con posibles oportunidades, les comento que está ubicado en la Avenida Goleta, 25 - Local 10 - 03540 – ALICANTE, ESPAÑA, única sucursal, excelente el acceso por medio del tram bus Av. Naciones ya que te acerca casi que al frente de la compañía.

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gesio es una compañía dedicada a proporcionar servicios de gestión comercial mediante software de planificación de recursos empresariales ERP, me he topado con una propuesta suya en internet donde solicitan programador con experiencia en PHP/APPS, y conocimiento de análisis y abstracción en BBDD, me parece que podría cumplir con este perfil y por lo que veo no hay muchos candidatos, así que enviaré mi C.V.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

GESIO Software de gestión online para B2B, para mayoristas y distribuidores donde se puede manejar la facturación, almacenes, web ,tpv y más con un único programa. La suite de aplicaciones de gestión online más completa y potente del mercado, Más de 5 años de desarrollo y experiencia en software de gestión online hacen de GESIO la solución perfecta para la PYME.

Es importante conocer los sueldos antes de postularse, ¿sabe alguien si es cierto que trabajando como programador en GESIO te pagan 1750 € mensualmente?

¿Creéis que GESIO está siguiendo los consejos de la OMS?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa GESIO? Los usuarios esperan tu comentario.

GESIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP/APPS, Alicante (18.000-24.000 € al año)

GESIO por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GESIO por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Programador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

GESIO Preguntas frecuentes