Gesisur

Calificación 1.4/5
C. Rey Carlos III, 32, 30880 Águilas, Murcia
CIF: F73874406
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.4/5

Opiniones Gesisur

1.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Gesisur?

¿Qué quieres saber sobre Gesisur?

vecino indefenso
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Profesionalidad nefasta se une a falta de transparencia, movimientos en las cuentas poco creíbles, convocan en fechas con mínima asistencia vecinos al tratarse de una urbanización vacacional. Los vecinos críticos con su trabajo sufrimos marginación. Infórmense y descubrirán de cuantas urbanizaciones los han cesado en los alrededores de Vera Almería

Kiko
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

manipulación, falta de transparencia, movimientos en cuentas sospechosos sin posibilidad de justificar, huir de estos administradores

Pablito

Sumamente delicado lo que cuentas... ¿Tienes conocimiento sobre si te ha pasado a ti nada más? Esto es un hecho totalmente denunciable.

totalmente de acuerdo

Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Nefastos, malos profesionales, falta transparecia,

totalmente de acuerdo

Palaumax
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Irrespectueux incompétent et aucune attention aux clients

totalment d'accord

VR5

Nada recomendables

Irrespectueux menteurs manipulateurs voleurs pour ceux que je connais à mdp

VR5
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Cero en transparencia. Ineficaces. Nada recomendables.

Joel

Wue difícil es conseguir una inmobiliaria con la que uno esté tranquilo y despreocupado. ¿Tú sigues con ellos?

Estoy completamente de acuerdo

Leyre

Que difícil tiene que ser ¿Tienes algún contrato con ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Pésimos en todos los aspectos

Julián

Demasiado general tu comentario como para suponer que puede estar pasando. Puedes explicarte mejor y decir que sucedió?

Diego Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Me gustaría destacar la gran profesionalidad, seriedad y preocupación por sus clientes. Están siempre dispuestos a pelear y sacar las mejores condiciones para sus clientes.

esperanza

Hoy en día es súper bien que lo destaques, hace mucha falta que compartan experiencias como está, realmente no sabía de ellos, hasta hoy, tomaré en cuenta la disposición, las condiciones, gracias.

Ils sont menteurs irrespectueux et s'en foutent totalement des clients

Ils ne voient que notre argent et ne sont pas du tout professionnels, des manipulateurs,des voleurs ,des incompétents sans soucis du bien être des propriétaires,et un avocat patron aznar complètement ininteressé

Porque no es verdad, no responde los telefono, no responden los emails, no mandan recibos ni de aqua ni de comunidad, convocan juntas de forma en no acordancia con la ley, etc...

esperanza

Vale pero son dos versiones muy diferentes, sera que depende del cliente que le escriba? Porque no tiene sentido que tenga un trato diferente

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Gesisur ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Gesisur Preguntas frecuentes