Calificación 3.4/5
Alicante
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.4/5

Opiniones Geslim Lia

3.4

¿Paga Geslim Lia más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Geslim Lia?

Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Fui trabajador de esta empresa si se le puede llamar así, ya que son unos informales en lo que se refiere a los pagos y a proporcionar de epis de trabajo

Toda la razón son unos irresponsables y los pagos los hacen cuando ellos quieren da igual que sea mitad de mes

Baladi

Esto no esta bien, los trabajadores han explicado a su jefe que esto les genera una incomodidad muy grande?

Juan carlos
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

En el centro de guijuelo es todo un desastre, la encargada una persona bastante mala y farrullera, el supervisor de zona un chulo prepotente q solo aparece para bobadas y no para dar epis, material, nóminas, horas extras...etc yo recomendaría no entrar a trabajar ahí además de ser casi todos familia y el trato es súper denigrante entre compañeros.

Jali
Fecha del acontecimiento 2021-11-30

Deplorable y demigrate

Pennie

Esto no es una opinión... No puedes comentar acerca de el por qué de tu comentario? Qué te han hecho?

¿Geslim Lia acepta pedidos de una sola vez?

Jali

Una (eliminado por el administrador) pinchada en un palo

Quinta

Vaya.... Pero podrías comentar a qué viene esto? Qué te pasó con ellos ora que los califiques así? Me parece un poco feo la verdad

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Geslim Lia
Limpieza general de servicios. Buena compañía. Genial ambiente Realmente me gusta trabajar aquí, generalmente aprendo habilidades técnicas y sociales. La parte más agradable es trabajar en diferentes áreas ( administrativo).

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Mi tía tiene un buen empleo en esta empresa, tiene seguro, prestaciones altas y casi siempre menciona lo bien que se la pasa con sus compañeros y su jefe, por otro lado ahora tiene cuenta con una buena oportunidad de crecimiento laboral.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Geslim Lia
Actividades de limpieza industrial y de edificios. Trabajo hace más de 6 años en esta empresa de oficial de limpieza donde he disfrutado mucho por la gente que él conoce, todo lo que me ha enseñado y se ha aportado excelente.

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Geslim Lia es una sociedad de Alicante. Se dedican a servicios de limpieza y otras actividades de limpieza industrial y edificios. Cuentan con un equipo joven y dinámico con experiencia que asegura un servicio de calidad. Sus varios años de trabajo la ubican como una empresa referente en el sector. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios, y la oportunidad de crecer laboralmente.

Hola tengo entendido que la empresa Geslim Lia cuentan con un excelente proceso de selección ¿Tienen puestos disponibles actualmente?

He leido que en Geslim Lia los trabajadores tienen tareas de limpieza y desinfección. Lo podéis confirmar?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Geslim Lia?

Geslim Lia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiador/a, Limpiador/a industria alimentaria

¿Qué emociones despierta en ti Geslim Lia ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Geslim Lia Preguntas frecuentes