Geslimsa

C/ Los Palos, 23 - P I NAVISA Sevilla
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Geslimsa

¿Paga Geslimsa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Geslimsa?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola en estos momentos estoy por renunciar al contrato de trabajo porque mi supervisor es una persona mal educada y grosero creando un ambiente toxico durante la jornada laboral. Me gustaría saber de parte de un trabajador activo de Geslimsa Empresa de limpieza, como es el trato del supervisor con los trabajadores, si es educado y respetuoso, también le agradecería me informe si hay vacante.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Una vez que empecé a trabajar en Geslimsa fui creciendo económicamente gracias al aporte salarial que mensualmente me ofrecen. Tengo un equipo de trabajo extraordinario y muy colaborador con quienes estoy muy agradecido por toda la ayuda que he recibido.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Geslimsa
Limpieza y mantenimiento integral de todo tipo de edificios. naves y empresas. Se trabaja muy bien, muy a gusto, aprendes mucho, te ayudan a mejorar y te integran totalmente a su equipo,trabaje como oficial de limpieza, buena paga.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Trabajo en la compañía Geslimsa y debo comentar lo satisfecha que estoy con el horario y las prestaciones, al principio tenía mis dudas y confusiones con otras empresas para cargos similares, pero al final me decidí y mantengo mi postura. Esta empresa cuida de sus empleados y es un valor agregado que no puede pasarse por alto jamás.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Geslimsa dedicados a la limpieza y mantenimiento integral de todo tipo de edificios, naves y empresas. Aquí es donde realmente sentí que alguien esta para ayudarte a crecer, siempre y cuando les demuestres que eres capaz y estás dispuesto a tener más responsabilidades, trabaje con ellos como oficial de limpieza donde mi paga era buena y existía un gran compañerismo. Os la recomiendo !!

¿En Geslimsa siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

¿Qué piensas de Geslimsa como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

Geslimsa Preguntas frecuentes