Gesman Soluciones

Málaga

Opiniones sobre Gesman Soluciones

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gesman Soluciones?

¿Qué quieres saber sobre Gesman Soluciones?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Todas las mañanas me levanto pensando en las actividades que con gusto voy a ejecutar en esta empresa de instalaciones y montajes especializada en proyectos industriales de muy diversos tipos, como electricidad, climatización, montaje mecánico, contra incendios, calderas. Me gusta mucho este trabajo y las cosas que hago. Parece gracioso, pero desde que empecé a trabajar en este lugar mi pareja me dice que ando más contento y animado.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

GESMAN Soluciones( INSTALACIONES, INMUEBLES).El liderazgo es bueno. La gestión es buena. La vida laboral es buena. La cultura es buena. El trabajo es bueno. El salario es bueno y fácil de crecer, en lo personal trabaje como eléctrico y fue toda una experiencia genial.

¿Hay colección de dinero en Gesman Soluciones para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

Gesman Soluciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1 - Tubero Soldador

¿Qué está pasando ahora en Gesman Soluciones? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Gesman Soluciones Preguntas frecuentes