Gesmedi global solutions

Calificación 4.1/5
C/ SAN FRANCISCO DE SALES 38 (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Gesmedi global solutions

4.1

¿Es posible ganar bien en Gesmedi global solutions?

¿Qué quieres saber sobre Gesmedi global solutions?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Las reseñas sobre el servicio de Gesmedi global solutions son mayormente positivas, destacando su profesionalidad, amabilidad y rapidez. ¿Has tenido alguna experiencia positiva con el servicio de esta empresa?

Noe
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

La mayoría de las reseñas elogian los servicios y la profesionalidad de Gesmedi global solutions. Los clientes mencionan la amabilidad del personal, la rapidez en la atención y los resultados, así como el asesoramiento recibido en caso de dar positivo en los tests. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de Gesmedi global solutions? ¿Estáis de acuerdo con las opiniones positivas expresadas en estas reseñas?

antonio
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

gracias por todo

El empleador Gesmedi global solutions ocupó el 19 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2021-08. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Gesmedi global solutions merece tal distinción?Opiniones sobre [company] - posición en el ranking de empresas

ELENA
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

la consulta de pediatria es fenomenal. La doctora u encanto.
Recomendable total

gaizka

Qué bueno ¿y qué otros servicios médicos has probado de este centro de especialidades sanitarias?

¿Gesmedi global solutions cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

Mari Ángeles

Todo perfecto

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Fabulosos

ojos

Qué agradable es ver tan buenos comentarios. ¿Sabe por casualidad si oftalmología también es buena allí?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

Todo fenomenal

Fecha del acontecimiento 2021-08-08

Todo perfecto

zied

¿Me imagino que también la atención y el ambiente son estupendos?

Maryelis
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

Han venido al hotel donde estamos alojados.
Han sido puntuales y amables y los resultados de los antígenos en 20 minutos los teníamos en el email.
Total recomendables

Déborah

Vaya, que rápido. ¿Sabes, por casualidad, si ofrecen PCR y cuánto tiempo de espera hay entre hacer la prueba y obtener los resultados?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2021-08-06

te asesoran que hacer cuando sales positivo.
Son muy profesionales y te ayudan mucho.

Déborah

Eso es lo fundamental, no que hagas prueba y no vuelvas a esuchar de la clínica. Al fin y al cabo, ¡no todo el mundo sabe cómo afrtontarlo! Muchas gracias por su opinión. Una última cosa, si puedes compartir conmigo el tiempo de la espera por los resultados.

Fecha del acontecimiento 2021-08-06

servicio y profesionalidad excelentes .
Son muy amables.
Totalmente recomendables

Olaia

Qué bueno, ¿ es cierto que los análisis clínicos y patológicos aquí son de calidad?

Daniela

He escuchado que también se encargan de realizar pruebas a viajeros.¿cuentan con un equipo asistencial en aerepuertos y demás?

Álvaro

Hay muchas opiniones buenas pero nadie da ningunos detalles. Puedes decirme algo más sobre su experiencia en la clínica?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Muy buen servicio, muy rápido, vienen a casa y te hacen el test en el momento a la hora que quieras el día que quieras. Lo recomendaría y lo volveré a contratar

Olaya

Es importante lo que dices, hay personas que no pueden salir de casa y recibir el servicio de un test a la hora planificada en su hogar es positivo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Mi calificación general dela empresa es 5.
Gesmedi global solutions es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí

Fecha del acontecimiento 2020-12-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se toman todas las medidas de control y se hacen PCR mensuales

¿Es cierto que Gesmedi global solutions en Madrid se preocupa por otorgar beneficios adicionales al sueldo?

¿Al ser cliente de Gesmedi global solutions, de cuidado de la salud en Madrid hay programa de fidelización?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Gesmedi global solutions , tenéis experiencia con ella?

Gesmedi global solutions Preguntas frecuentes