Gesmedia consulting

Madrid
CIF: A83208215 Teléfono: +34 911 72 04 11
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Gesmedia consulting

¿Cuál es el CIF de Gesmedia consulting? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Gesmedia consulting?

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Gesmedia consulting. Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares. Los trabajos se realizan en un ambiente agradable y muy exitoso, donde sus empleados gozan de un salario justo con muchos beneficios que les permiten tener una buena calidad de vida. La empresa ademas les proporciona contratos fijos y días de descanso laboral.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La experiencia que tengo en Servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, es poca, no obstante tengo mucho conocimiento que quiero poner en práctica. Busco trabajo acá porque quiero crecer y avanzarprofesionalmente. ¿Hay ascensos aquí?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Gesmedia consulting es una empresa encargada de actividades de tecnología y venta. Realmente me siento muy bien ejerciendo mis funciones en esta empresa porque cuento con muchos beneficios económicos y sociales!

¿En Madrid suelen contratar para algunos empleos a personas mayores ya jubiladas?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Gesmedia consulting?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Gesmedia consulting hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Gesmedia consulting Preguntas frecuentes