GESMOVE TRASLADOS

Calificación 1.6/5
C/ MORATINES 9 4 º (MADRID)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.6/5

Opiniones GESMOVE TRASLADOS

1.6

¿Ha habido algún aumento reciente en GESMOVE TRASLADOS?

¿Qué quieres saber sobre GESMOVE TRASLADOS?

Nerik
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

El otro día les hice mi primer traslado y leyendo esto no se que hacer, me mandaron la autofactura y demás, me dijeron q pagaban a 30 días, está claro que visto lo visto si no pagan este no hago otro.

Carlota

¿Qué leíste específicamente que ahora te preocupa?

Fecha del acontecimiento 2024-03-12
Resumen

Las críticas hacia GESMOVE TRASLADOS mencionan problemas recurrentes con los retrasos en los pagos, falta de respuesta a los requerimientos de pago e incumplimiento en la gestión financiera, lo que genera desconfianza en trabajar con la empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre experiencias similares o sobre cómo han intentado resolver estas situaciones con la empresa?

Taxi
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Les hice un traslado de taxi a Murcia, cuando terminé en apariencia todo bien, se pusieron en contacto dos o tres veces, me facilitaron que ellos mismos hacían la factura, me mandaron la copia todo, pero después de seis meses, habló con ellos en Enero y me dicen que hace dos días que me hicieron la transferencia estamos a veintiuno de marzo de 2023 y todavía no he recibido dicha transferencia y el importe del servicio de taxi eran más de cien euros.
Después vuelven a contactar conmigo para otro servicio de taxi y les digo primero páguenme la que me deben para que pueda hacer otra, si si no se preocupe se la pagamos ya y tampoco me la han pagado, por lo tanto, muy mala experiencia con ellos, y además (eliminado por el administrador) por que dicen que te van a pagar y nada.

Albiñe

Pero tu no les pediste un comprobante de transferencia o algo? Si te dijeron que te pagaron deben tener el comprobante entonces

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 346 visitantes únicos

María
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Estoy teniendo el mismo problema, les hice unos traslados hace 6 meses y aún no me han pagado un céntimo, lo más bonito es que no cogen el tlf

Julián

Venga pero porque no vas presencialmente a cobrarles? Eso de telefono creo que no sirve. Si a mi me alguien me debiera algo desde hace 6 meses ya hubiera ido a verlo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Acaban dejándote de pagar.

Juliana

Cuánto dejaron de pafarte? Si son par de euros no podeis quejarte la verdad...

Masalfer

Si son un par de euros, como si son unos miles.
De todos modos, a
Fecha de hoy, acaban de pagarme lo que me debían, an tardado 6 meses, pero he cobrado, a partir de esta nueva información, que cada uno haga lo que crea correcto.

Juliana

Seria de mucha molestia si me dices cuanto te han pagado? Necesito saber cuanto son capaces de deber, tu me entiendes...

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Fatal.
Empiezan bien, y poco a poco, se van retrasando con los pagos, y al final dejan de pagarte, de darte faena, ( que ya no haría), y de contestar a tus requerimientos de pago.
Tengo facturas pendientes, que ya no creo que cobre.
Lo dicho, no trabajéis con ellos.

Dari

Disculpa que te moleste pero me interesa saber desde hace cuánto tiempo tienen esas facturas sin apgar? Tu ayuda puede ser muy importante.

pacotaxivilassar@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

No es una empresa fiable tengo dos facturas pendientes de pago del mes de junio

Joaquín

Hola, te explicaron a que se debe este retraso? es mucho tiempo, estás seguro de que te van a pagar?

delgado5

hola compañero, estoy mirando tu opinión referente a esta gestora, pues han contactado conmigo, yo te recomiendo que te vayas a denunciar, esto es una (eliminado por el administrador) te aseguro que a mi me ha funcionado mas de una vez.

delgado 5

sobre todo si la cantidad es superior a 400€. No lo dejéis

Alex

O sea tu dices que te ha funcionado demandarles... Te pagaron?

GESMOVE TRASLADOS Preguntas frecuentes