GESOLVISA

Sevilla
Construcción e inmobiliaria

Opiniones sobre GESOLVISA

¿Hay buen acceso a GESOLVISA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GESOLVISA?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Gelsovica es una empresa de gestión cooperativa y asesora inmobiliaria. Localizada en la Calle Cardenal en la ciudad de Sevilla, si te vas por la av. principal puedes contar con varias paradas de autobús de la misma ruta. Pero creo que es mucho más sencillo llegar en vehículo propio. La empresa en líneas generales se encuentra bastante céntrica.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

GESOLVISA. Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para todo tipo de persona aquí no importa tu tamaño manejan ropa de todo tipo y de todos tamaños, esta empresa es considerada una empresa líder que lleva años manejando a esta empresa de una forma bastante profesional demostrándonos que se supera día a día, entre más tiempo pasa esta empresa sigue y sigue creciendo, la empresa cuenta con una tienda en línea y un local pero eso no los detiene para pensar en el futuro ya que tiene pensado expandirse a varios países para que de esta manera sus clientes puedas seguir disfrutando de sus magníficos servicios de venta de ropa la cual siempre manejan al el mejor precio del mercado convirtiéndola en un fuerte rival para otras empresas, a esta empresa no le importa el diento lo que a esta empresa le importa más es que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que te ofrecen, demostrándonos que se superan cada vez más para seguir en el puesto como una empresa líder.

manal
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Compraventa de bienes inmobiliarios . Contamos con personal, especialista en el ramo, con salarios justos, pagados ala día, jornada laboral a medio tiempo, y transporte para la movilidad laboral de los empleados.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

buenas tardes
Como recepcionista en la empresa, solo puedo sar las gracias, me ha servido mucho en mi carrera profesional, he aprendido mucho de el área inmobiliaria, le tengo mucho cariño a mis colegas y a mis jefes que siempre están muy preocupados.

¿Cómo GESOLVISA protege a sus empleados contra coronavirus?

GESOLVISA recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario, recepcionista promotora inmobiliaria

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en GESOLVISA ?

GESOLVISA Preguntas frecuentes