Gespesa 2000

Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Gespesa 2000 no está verificada
GARCIA BARBON, 101 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
info@gespesa.com
Calificación 4.1/5
La experiencia del usuario con Gespesa 2000 no está verificada

Opiniones Gespesa 2000

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Gespesa 2000.

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Gespesa 2000?

¿Qué quieres saber sobre Gespesa 2000?

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Buenos días. Mi situación es la siguiente: llevo un tiempo buscando un empleo en el área de los negocios y me topé con esta compañía. Renuncié a mi anterior empleo debido a la falta de solidaridad y trabajo en equipo de mis compañeros. ¿Podrían decirme cómo es el ambiente de trabajo en esta empresa? ¿Tienen alguna vacante disponible? De antemano gracias.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Gracias a Gespesa 2000 pude despegar mi carrera en el ambito de la contaduria, fueron una empresa muy responsable y considerada en cuanto a mi trato laboral, un gran sueldo quincenal, incluyendo tambien la pulcritud de la oficina, era mas comodo laborar en limpias condiciones

oier
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar con ellos fue de crecimiento laboral increíble, estuve como asesor laboral y sentí que mi carrera fue en avance, ya cumplí con mi contrato y volvería con ellos cuanto antes, son una gran familia y trabajan todos unidos.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Servicios financieros y contables. Contamos con un personal profesional y experto, muy responsable. Devengan sueldos excelentes. Cómodas oficinas. Jornada laboral a tiempo completo. Descanso para el almuerzo de 2 horas y fines de semana.

Gespesa 2000 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Departamento Laboral

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Gespesa 2000 ? ¡Esperamos vuestras opiniones!