Gesprin Facility Services

Calificación 4.7/5
ESPIRITU SANTO, s/n PARC 12. 33010 OVIEDO. (ASTURIAS)
Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Gesprin Facility Services

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Gesprin Facility Services?

¿Qué quieres saber sobre Gesprin Facility Services?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Ha sido una experiencia maravillosa trabajar aquí, a pesar de que llevo poco tiempo en ésto, el ambiente de trabajo me ha sorprendido, todo el personal es muy colaborador y siempre a disposición, al igual que los jefes, lo que me parece extraordinario.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Gesprin Facility Services es un lugar de trabajo donde pude ingresar por suerte y ahora opino que es uno de los mejores empleos que he tenido, cuenta con un ambiente de trabajo maravilloso y con altos beneficios!!

inma
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En Gesprin Facility Services llevo trabajando un años y medio. Me agrada mucho el lugar de trabajo. Mis compañeros y yo formamos un gran equipo y nos encanta nuestro salario. Ellos son muy puntuales en los pagos.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta empresa obtiene la vida de la comercialización muy elevada, por lo tanto, los individuos que están contratados se ven muy beneficiosos y muy favorables, por ende, puedo manifestar mi agrado completo por esta.

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa Gesprin Facility Services . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

Gesprin Facility Services Preguntas frecuentes