GESPROGA, (CTICONTROL)

Santomera
Servicios de TI

Opiniones GESPROGA, (CTICONTROL)

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa GESPROGA, (CTICONTROL)?

¿Qué quieres saber sobre GESPROGA, (CTICONTROL)?

Fecha del acontecimiento 2023-07-12

En general bien.
El ambiente entre los compañeros es bueno y las instalaciones están muy bien.
La parte de recursos humanos deja mucho que desear para ellos eres un "aparato" y te intentarán exprimirte haciendo algunas cosas no muy éticas.

Enrique

¿Qué práctica en particular te parece injusta o problemática? Pregunto por pura curiosidad.

Beath
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

¡Hola! me encuentro en búsqueda laboral y me gustaría saber si en GESPROGA, (CTICONTROL) hay alguna vacante disponible con proceso de selección abierto, qué requisitos exigen en cuanto a formación y experiencia previas y todo cuanto pueda ser pertinente al respecto.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Gesproga es una empresa que hace la gestión empresarial digital de fincas, granjas y negocios de ganadería en cualquier parte de España desde hace 22 años continuos...
Ahora, ellos buscan empleados en estos momentos para laborar por tiempo indefinido, bajo una jornada completa y por un salario de la menos 21.000€ - 30.000€ al año.
Los interesados deben tener 1 año de experiencia y deben postularse vía web.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

GESPROGA, (CTICONTROL) es una empresa especializada en la elaboración de instalaciones en granjas. Se encuentra ubicada en la municipalidad de santomera perteneciente a la comunidad de Murcia. Está ubicada en un polígono Industrial de fácil acceso en coche

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

No tengo la menor duda de que me seguirá yendo de maravilla en todos los aspectos posibles en esta empresa de ingenieria climatica. Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este empleo desde que empecé.

Porque trabajo allí y no hay ningún Noelia. Y eso que llevo más de 10 años

Un trato personalizado refleja el interés genuino de la empresa hacia sus clientes. ¿Recibes suficiente información de GESPROGA, (CTICONTROL) sobre nuevos productos o cambios en el servicio?

El edadismo puede llevar a una disminución en la autoestima y la confianza de los trabajadores mayores en España. ¿Cuál es la perspectiva de GESPROGA, (CTICONTROL) sobre la discriminación por edad en el lugar de trabajo y qué medidas toman para evitarla?

¿Será conveniente aplicar a alguna vacante en GESPROGA, (CTICONTROL) actualmente como Desarrollo aplicaciones cloud y móvil experto para ganar 1750 €?

GESPROGA, (CTICONTROL) Preguntas frecuentes