GESPROMOS S.L

A Coruña
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones GESPROMOS S.L

¿Dónde se encuentra GESPROMOS S.L ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GESPROMOS S.L?

¿El vendedor en GESPROMOS S.L tiene una lista de clientes o tiene que buscarlos él mismo?

Alba cachinero
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Gespromos es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Gespromos son: empleador incompetente.
Nefasto

Wesley

Estuve leyendo su crítica en google sobre Gespromos y entiendo su posición en que no estaban claras las condiciones en que tenía que trabajar (montar en bicicleta por 8 horas), pero no estoy de acuerdo en que descalifique a la empresa en la forma en que lo está haciendo por acá, ya que solo estuvo trabajando 1:30 h como usted misma lo menciona y luego abandono el empleo, o sea usted realmente no conoce esta empresa.

Alba Cachinero

Después de la experiencia, ni falta, ni ganas de conocerla. SUFIENTE YA.
No decís las condiciones reales del contrato, no pagáis el tiempo invertido, ni si quiera el desplazamiento por las molestias. ¿Eso es ser serios y responsables? Permíteme que lo dude.
Si contratas a personas sin decirles las condiciones reales, te expones a quedarte tirado en la jornada laboral, estás obligado a decir y expecificar en el contrato de trabajo todas y cada unas de las condiciones y carateristicas del trabajo además de pagar el tiempo trabajado.
No voy a invertir ni un segundo más de mi tiempo en vosotros, ya me habéis hecho perder bastante TIEMPO Y DINERO. Como ya os dije, me encargaría de que la mayor cantidad de personas sepan cómo trabáis ya que os negáis a darme el dinero que me corresponde.

Wesley

Vuelvo y repito con todo respeto que tiene toda la razón en cuanto a que el empleador está obligado a describir y especificar en el contrato de trabajo todas las condiciones laborales y pagar el tiempo trabajado, también estoy de acuerdo en su derecho a manifestar su opinión a los cuatro vientos, pero lo que no logro entender es ¿qué es lo que quiere que le paguen? probablemente invirtió tiempo y dinero para conseguir el empleo, pero prácticamente no trabajo.

maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

¿Te han suspendido el contrato?:
Una autentica verguenza lo de gespromos.Se cobra mal y tarde,son un desastre.

Anas

Hola Maria, Puedes explicar que ha pasado con Gespromos?

Amin

¿Intentaste solucionar el problema?

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Pagan bien y a tiempo. Tratan bien a los empleados
Es una empresa seria

Ana

HOLA, sabies si buscan gente nueva? Me gustaría aplicar

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

GESPROMOS S.L
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, es una gran empresa dedicada a la prestacion de servicios de soporte tecnico telefonico, consultoria y marketing

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Gespromos S.L. está radicada en Las Rozas de Madrid y cuenta con 15 años de antigüedad, es una empresa Consultora y especialista en Estrategia Comercial para empresas del Sector TI, que ofrece soluciones de marketing, comunicación, formación, call center, investigaciones de mercado, telemarketing, imágen corporativa, etc. Soy Asesora de Ventas con experiencia en Marketing y estoy interesada en conocer las ofertas de empleo ¿Cómo es el ambiente de trabajo y las ganancias por comisiones de ventas?

¿Recomendarías a tus amigos a GESPROMOS S.L como empleador? Esperamos tu opinión sobre esta empresa.

Hola a todos Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre GESPROMOS S.L. ¿Es posible recibir bonos de Navidad en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? ¿La entrevista es estacionaria? Sincera gratitud.

¿Tenéis alguna información si GESPROMOS S.L intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

GESPROMOS S.L busca personas para el cargo de Azafatas/os Pamplona 19 De Octubre.

Hay una nueva oferta de trabajo en GESPROMOS S.L. Buscan un Azafatas/os 17 Y 18/10 En Leganés.

GESPROMOS S.L Preguntas frecuentes