Gesproser Médica

Pinto
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Gesproser Médica

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gesproser Médica ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gesproser Médica?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Gesproser Médica
Es un centro, mi padre trabaja como medico del centro y es muy bueno en lo que hace tiene una buena estabilidad, buenos horarios y buena pasta, el se siente feliz haciendo lo que hace y tiene buenos colegas.

¿Qué se experiencia y formación se necesita tener para conseguir la posición de tecnico de laboratorio y poder trabajar en Gesproser Médica?

En algunos foros se ha manejado que Gesproser Médica está solicitando una enfermera con la oportunidad de un contrato inmediato. ¿Tenéis alguna información al respecto?

El tema Gesproser Médica se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Gesproser Médica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Grado de enfermeria, enfermera por horas

Hay una nueva oferta de trabajo en Gesproser Médica. Buscan un Mensajería.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gesproser Médica. Buscan un Compra/venta/almacén/pedidos.

Gesproser Médica Preguntas frecuentes