Gesseg Sistemas de Seguridad Madrid
construcción/complejos instalacioneselectricasempresa

Opiniones Gesseg Sistemas de Seguridad Madrid

Uxue

Gesseg Sistemas de Seguridad
Las mejores compañeras de trabajo y amigas, jefes con gran calidad humana y con un constante deseo de enseñar., es una empresa muy conocida en las instalaciones eléctricas en general, trbajao como electricista y me he sentido muy valorada por mis jefes.

FF
Gesseg Sistemas de Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO INSTALADOR DE SISTEMAS DE SEGURIDAD, Profesional tecnico instalador en sistemas de seguridad (1.500€ - 1.800€ al mes)

hugo

Gesseg Sistemas de Seguridad, Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. La empresa Gesseg Sistemas De Seguridad Sl. cuenta con 3 años de experiencia. Gesseg Sistemas De Seguridad Sl. ubicada en Calle de Almeria, 4 - PISO 2 E, LEGANES, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 4321 - Instalaciones eléctricas. El modelo de sociedad de Gesseg Sistemas De Seguridad Sl. es Sociedad limitada. Empresa que se especifica más en comercializar y que es intermediaria de realizar tales actividades, actualmente esta empresa se desconoce si están contratando personal, pero lo que si requieren es que la persona busque más oportunidades de crecer en la empresa, así que la empresa espera que cada trabajador tenga un buen trabajo que le den oportunidades de crecer dentro de la empresa, una empresa que viendo bien si es bastante buena y estable que eso es lo importante hoy en día, ahora bien, lo que se necesita para que trabajen aquí, es que tengan experiencia en puestos similares, dependiendo del lugar al que quieran estar y además que busquen siempre una solución a cada problema, una empresa que vale la pena ir a ver si ustedes pueden ser las personas contratadas para los puestos que están buscando.

¿Está pasando algo en Gesseg Sistemas de Seguridad? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Ofertas de trabajo Gesseg Sistemas de Seguridad