Gesstiona Asesores Y Consultores

Calificación 3.7/5
Carrer del Ter, 12 - 2º2ª Polígono Son Fuster 07009 - Palma de Mallorca Illes Balears
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Gesstiona Asesores Y Consultores

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Gesstiona Asesores Y Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Gesstiona Asesores Y Consultores?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Gesstiona Asesores Y Consultores
Tiene una fuerte cultura corporativa en la que integra por completo a todos los trabajadores, es una empresa dedicada a la consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial y tengo altos ingresos.

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Si algo reconozco de Gesstiona Asesores y Consultores, es la estabilidad laboral que conseguí y el avance en mi carrera que logré alcanzar. Dentro del área de asesoramiento fiscal, contable y legal, existe mucha competitividad por la cantidad de ofertas en el mercado y con Gesstiona se pudo hacer la diferencia. El clima laboral compartido se caracteriza por la amabilidad, la confianza y la seguridad que genera e impacta de manera positiva al cliente, cosa que agradecen siempre. Además, los honorarios y los beneficios son excelentes, mientras que la jornada laboral, llegado un punto dentro del despacho, se va haciendo más flexible.

pepe
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Gesstiona Asesores Y Consultores se dedica a la prestación de servicios jurídicos y contables, la empresa se encuentra ubicada en Calle ter (pol son Fuster), 12 - 2 2ª, Palma, 07009 , Baleares, España.
La empresa busca personas profesionales y apasionadas por su trabajo, a cambio les ofrece buen trato, excelente clima laboral, buen salario, buenas prestaciones y crecimiento laboral.

¿ Habran posibilidades de crecer profesionalmente, en Gesstiona Asesores Y Consultores, de Palma?.

Gesstiona Asesores Y Consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico laboral

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Gesstiona Asesores Y Consultores ?

Gesstiona Asesores Y Consultores Preguntas frecuentes