Calificación 4.3/5
CROMO, 42 PARQUE COMERCIAL ESTRELLA DEL SUR. 41007 SEVILLA. (SEVILLA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Gest Duque Srl

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gest Duque Srl?

¿Qué quieres saber sobre Gest Duque Srl?

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Gest Duque Srl
actividades de consultoría de gestión empresarial. He aprendido cosas nuevas después de unirme a esta firma. Aprendí a administrar mi equilibrio entre el trabajo y la vida personal. También aprendí cómo corregir mis errores, recomiendo la empresa.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Este es un ambiente de trabajo bastante agradable que ofrece servicios financieros y contables, donde tu desempeño va mucho más allá del número de contratos que debes realizar, siendo tus clientes un motivo más de interés por tu parte. Una de las cosas por las que los jefes están contentos, es por el trato amable y servicial que reciben los clientes.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Gest Duque Srl
Actividades de consultoría de gestión empresarial. Excelente empresa, excelentes beneficios, trabajo con ética y respeto a los empleados, empresa con muy buen personal, amabilidad al 100% de todos los trabajadores.( buen pago )

German
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Gest Duque Srl (actividades de consultoría de gestión empresarial). En general todo correcto, recibo la capacitación necesaria para cumplir con mis obligaciones laborales, así como para mejorar mi ética laboral y mis habilidades personales, me gusta la buena gestión de la empresa con sus empleados, buenos pagos ademas de tener unos beneficios bastante geniales.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

GEST-DUQUE, SL es una sociedad mercantil con una oferta de servicios que abarca todas las labores necesarias para la mayor productividad, agilidad, comodidad y seguridad en los negocios. Para esto requiere de abogados, economistas, urbanistas, gestores administrativos y consultores con vasta experiencia en gestión con el fin de prestar un servicio de alta calidad en una amplia gama de gestiones burocrático-administrativas y así cumplir con los más elevados criterios de eficiencia y eficacia.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Gest Duque Srl?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de trabajadores.

Gest Duque Srl Preguntas frecuentes