Gestaltur

la Nucia
Hostelería y turismo

Opiniones Gestaltur

¿Hay buen acceso a Gestaltur en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gestaltur?

katia
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Esta es una empresa que se caracteriza por los empleados que tiene, ya que son personas dedicas a atender al cliente de manera respetuosa, tolerante y con educación. Se dedican específicamente al servicio de Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. El salario y los beneficios laborales son muy buenos y los horarios de trabajo son flexibles.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Gestaltur, con casi 3 décadas de trayectoria, nos dedicamos principalmente a gestionar el alquiler de apartamentos turísticos. Contamos para ello con un personal esmerado en ofrecer la mejor atención, siempre en un entornos servicial y solícito. Gracias al óptimo desempeño de nuestras funciones, percibimos honorarios y bonificaciones gratificantes.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa ha sabido innovar y crear nuevas soluciones para continuar en el mercado, siempre han correspondido a los pagos y nos han invitado a seguir capacitandonos en habilidades de venta. Si hay oportunidades de ascenso pero tienes que mostrar dedicación y ganas de superación desde el primer día que entras a trabajar.

¿Las autoridades de la Nucia apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante coronavirus?

Seguimos aguardando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Gestaltur hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Gestaltur Preguntas frecuentes