Gestamp Global Laser ArabaRibera Baja
fabricaciónaccesoriossoldadura

Opiniones Gestamp Global Laser Araba Ribera Baja

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

PRE
Gestamp Global Laser Araba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Mantenimiento Electrónico, Carretillero

Ofertas de trabajo Gestamp Global Laser Araba

Gerard

hola amigos he averiguado sobre su empresa vosotros se dedicáis a la fabricación de toda clase de piezas y accesorios, especialmente piezas metálicas para automóviles, desarrollando para ello cualesquiera actividades industriales, tales como estampación, estampación en caliente, soldadura, recubrimiento, ensamblaje y otros, en particular, actividades de corte láser, muy buena descripción no ? me apuntare ay que de todo lo que escribí tengo experiencia mas que suficiente en el área .

JBP

¿Solicitasteis el puesto Operario de producción (corte láser) en Gestamp Global Laser Araba y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Solicitasteis el puesto Operario de producción (corte láser) en Gestamp Global Laser Araba y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Técnico de Mantenimiento Electrónico en Gestamp Global Laser Araba? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Funciona la empresa Gestamp Global Laser Araba como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Dejar una opinión sobre Gestamp Global Laser Araba

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Gestamp Global Laser Araba?

Ofertas de trabajo Gestamp Global Laser Araba

Otros empleadores en Ribera Baja