Gestamp Global Laser Araba

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Gestamp Global Laser Araba

3.7

¿Es Gestamp Global Laser Araba una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Gestamp Global Laser Araba?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Gestamp Global Laser Araba
Es una empresa muy conocida en el mercado por la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor, mi hermano se desempeña en al emrpesa como administrativo logística y le han formado mucho para hacer un buen trabajo.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Se dedican a la fabricación de toda clase de piezas y accesorios, especialmente piezas metálicas para automóviles.Contamos con un equipo amigable de personas en un agradable espacio en el campo laboral, ademas de una gestión por la gerencia muy buena siempre procurados de el bien estar de cada trabajador.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

hola amigos he averiguado sobre su empresa vosotros se dedicáis a la fabricación de toda clase de piezas y accesorios, especialmente piezas metálicas para automóviles, desarrollando para ello cualesquiera actividades industriales, tales como estampación, estampación en caliente, soldadura, recubrimiento, ensamblaje y otros, en particular, actividades de corte láser, muy buena descripción no ? me apuntare ay que de todo lo que escribí tengo experiencia mas que suficiente en el área .

¿En Ribera Baja existe alguna empresa sería para trabajar como ¨técnico?

Gestamp Global Laser Arabaes una empresa dedicada al sector Automotoren la ciudad de Ribera Baja. He visto algunos comentarios que la recomiendan por sus buenas condiciones laborales.

¿Cuánto más puede ganar en la industria de Automotor con experiencia promedia?

¿El sector Automotor al que pertenece la empresa tiene mucha competencia en Ribera Baja?

¿Tienen miedo los empleados en Gestamp Global Laser Araba que el virus pueda ser usado como arma?

JBP

¿Solicitasteis el puesto Operario de producción (corte láser) en Gestamp Global Laser Araba y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

EM

¿Solicitasteis el puesto Operario de producción (corte láser) en Gestamp Global Laser Araba y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Gestamp Global Laser Araba recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Sistemas Calidad, Administrativo logística, Carretillero

FE

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Técnico de Mantenimiento Electrónico en Gestamp Global Laser Araba? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Funciona la empresa Gestamp Global Laser Araba como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Gestamp Global Laser Araba Preguntas frecuentes