Gestamp Global Laser ArabaRibera Baja
industrial/mécanicofabricaciónaccesoriossoldadura

Opiniones Gestamp Global Laser Araba Ribera Baja

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Gestamp Global Laser Araba

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:56 con un promedio de estrellas

Gerard

hola amigos he averiguado sobre su empresa vosotros se dedicáis a la fabricación de toda clase de piezas y accesorios, especialmente piezas metálicas para automóviles, desarrollando para ello cualesquiera actividades industriales, tales como estampación, estampación en caliente, soldadura, recubrimiento, ensamblaje y otros, en particular, actividades de corte láser, muy buena descripción no ? me apuntare ay que de todo lo que escribí tengo experiencia mas que suficiente en el área .

CarretilleroOferta de trabajo

La persona incorporada, en dependencia directa del Jefe de Lógística y Planificación, trabajará como carretillero de expediciones o de producción....

CarretilleroOferta de trabajo

- Carnet de carretilla elevadora
- Conocimientos de SAP
- Conocimientos informáticos

Se ofrece

- Incorporación en empresa líder en el sector automoción participando en el lanzamiento de una nueva planta de producción

- Equipo de trabajo joven, dinámico y multidisciplinar

JBP

¿Solicitasteis el puesto Operario de producción (corte láser) en Gestamp Global Laser Araba y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Solicitasteis el puesto Operario de producción (corte láser) en Gestamp Global Laser Araba y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Operario de producción (corte láser)Oferta de trabajo

Técnico de Mantenimiento ElectrónicoOferta de trabajo

Funciones Realizar las operaciones de reparación y mantenimiento correctivo, preventivo y mejoras programadas para la optimización de las instalaciones productivas y auxiliares, así como el correcto mantenimiento de los utillajes optimizando así la disponibilidad operativa...

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Técnico de Mantenimiento Electrónico en Gestamp Global Laser Araba? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Técnico de Mantenimiento ElectrónicoOferta de trabajo

¿Funciona la empresa Gestamp Global Laser Araba como antes? Me preocupa un poco este silencio en las opiniones. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Dejar una opinión sobre Gestamp Global Laser Araba - Ribera Baja

¿bien pagado?
las reuniones son efectivas?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de Gestamp Global Laser Araba?

Ofertas de trabajo Gestamp Global Laser Araba

Otros empleadores en Ribera Baja