Gestamp Linares

CIF: A23396625
Calificación 3.3/5

Opiniones Gestamp Linares

3.3

¿Te sientes valorado como empleado/cliente en Gestamp Linares?

¿Qué quieres saber sobre Gestamp Linares?

Rose
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La mayoría de las reseñas mencionan que Gestamp Linares no cumple con las promesas de contratación directa a través de empresas de trabajo temporal y que algunos empleados se sienten explotados. Sin embargo, también hay una opinión positiva destacando que es una de las fábricas mejor pagadas y que respeta los derechos de los empleados. ¿Sabéis si el problema de contratos temporales y falta de promoción interna es común en la empresa? ¿Cómo es la relación con los jefes en la planta?

Cheka
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Mienten prometiendo contrato de empresa

Cheka
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Contratan gente de trabajo temporal y les mienten . Les dicen que tienes posibilidades de que te contrate la empresa directamente. En mi caso no me renovaron al mes diciéndome que paraba Renault y que me tenían que mandar a casa. Todo mentira ya que metieron a personal nuevo de ETT. Los veteranos sólo revisan calidad y los que embalan y se revientan son los de ETT para que los fijos no se cojan bajas. Mala experiencia lo de esta empresa.

América

Entonces te tuvieron esperando cuanto tiempo por una oportunidad que no iba a llegar?! Eres la unica persona que pasó por eso?

Nevercreature
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Me tiré más de 9 años sintiéndome explotado y (eliminado por el administrador) Empresa opaca, extremadamente arbitraria e irrazonable. Podría decir palabras y expresiones que se ajusten mejor a la horrible experiencia que viví, pero no quiero resultar desagradable. Sin duda la peor experiencia laboral de mi vida. (Le pongo 1 estrella porque no puedo ponerle menos 3)

Si no pido mucho, ¿podrías decirme por qué esta es la peor experiencia? Quería enviar mi currículum allí...

Aaa
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.

Roberto

Puedo preguntar de cuanto fue el monto de la remuneración? es para tener una mejor orientación de lo que comentas.

Victorr
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Apuestan fuerte por el vehículo eléctrico internacional lo que es el futuro. En mi opinión es la empresa grande, pionera en innovación y sin duda líder en el mercado de automoción. Ofrecen jornada completa!

jorje

empresa tan pionera entonces los salarios deben ser altos, no?

zouhair

Algunos beneficios por parte de la empresa para los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Carla

Hola, tu opinion me hace pensar si tenéis muchos puestos para mujeres..

dylan

Hmm has aprendido solo esas cosas? Estas no son cosas particularmente útiles en el currículum en mi opinión

Fecha del acontecimiento 2021-03-10

(eliminado por el administrador)

Gambo

Como se puede ascender profesionalmente? Es decir algunos ejemplos del camino profesional por favor

Mayte

A mi me gustaria preguntar: como te dejan decidir? No esta claro en que consiste este trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Cómo se trabaja en la planta, con los jefes el trato

Ismael

Depende de lo que para ti es importante en las relaciones con los compañeros

Ryan
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Gestamp Linares es una compañía la cual se dedica a la fabricación de automóviles; he leído en internet que la empresa en cuestión posee un horario flexible y el número de horas laborales puede aumentar o disminuir dependiendo del d

Akin
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Gestamp Vigo es una empresa la cual se dedica a la fabricación de componentes para autopartes y se localiza en el Polígono Industrial As Gándaras en Porriño, España, no se puede acceder a ella a través del transporte público sino en vehícula particular.

amalia
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me llamo Amalia y estoy interesada en conocer sobre las posibilidades de crecimiento profesional en Gestamp Palencia, sobre todo lo relacionado con opciones de actualización de conocimientos y las oportunidades de ascenso que brinda a su equipo de trabajo. Espero vuestros comentarios.

urko
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Gestamp Linares es una compañía con gran ventaja competitiva frente a otras que se dedica a la fabricación de piezas y accesorios para todo tipo de maquinaria y automoviles, asi como las estampaciones metalicas. Su personal se encuentra muy satisfecho gracias a las oportunidades de desarrollo ya que brindan capacitaciones cada 3 meses para mantener formado a sus trabajadores, además de darles la posibilidad de optar por ascensos en un corto periodo de tiempo.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

GESTAMP VIGO es una excelente empresa especializada en el diseño y fabricación de componentes para autos, tengo entendido que sus empleados cuentan con excelentes condiciones laborales, principalmente por sus horarios, trabajan por turnos y cuentan con suficientes días de descanso por mes. Recomendado.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Buenas tardes. Luego de leer sobre la empresa Gestamp Servicios S.A. he estado considerando aplicar al cargo de vendedor ya que tengo experiencia en el área y además me han dado buenas referencias, más me gustaría saber cuáles son los requisitos principales para el puesto y cuáles son las responsabilidades a cumplir. Si me pueden informar por ese medio de verdad les agradezco.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

La empresa Gestamp esta en búsqueda de una persona con el perfil técnico, además debe estar recién titulado.
Para el cargo es para una persona con especialidad mecánica, eléctrica, electrónica.
Según el anuncio "esta persona debe tener interés para desarrollarse en el sector de componentes de automoción".
¡Suerte a quienes se postulen!

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Gestamp Linares
Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. Es un gran lugar para trabajar, tienes horas de agradecimiento, mis compañeros de trabajo, donde la ubicación es genial, digo que es un lugar agradable y me encanta ! soy maquinista.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabaje como ingeniero en el area de producción de Gestamp Toledo durante 5 años, es una empresa que me brindo todo lo necesario para desarrollarme como profesional, me ofrecieron contrato fijo luego de un breve periodo de prueba en el cual mis superiores y compañeros de trabajo fueron de gran ayuda y me enseñaron acerca de las labores de la empresa, el sueldo era bastante bueno y siempre tuve oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Gestamp Linares. Construccion y reparacion de toda clase de troqueles. fabricacion de piezas y accesorios para todo tipo de maquinaria y automoviles, asi como las estampaciones metalicas. Empresa en donde normalmente se necesita experiencia para trabajar en dicha empresa y sobre todo se espera que el personal sea bastante apto en diferentes sentidos, por el momento no han mencionado si estan contratando personal, pero lo mejor seria que busquen haber si hay alguna vacante en la empresa.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Está Institución tiene funcionando más de 3 décadas en el mercado manufacturero. Su preocupación son sus empleados, el respeto y la consideración es lo mas importante. GESTAMP VIGO capacita y adiestra continuamente a sus trabajadores. A creado un ambiente laboral único para este gran equipo.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Gestamp Palencia
Construcción y reparación de toda clase de piezas y accesorios para todo tipo de maquinaria y automóviles, así como estampaciones metálicas.Mucho compañerismo y ambiente dinámico de trabajo y muy bien organizado, mi puesto es de administrativa donde la estabilidad es una maravilla.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

GESTAMP TOLEDO. Fabricación de piezas de automoción para grandes marcas. Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico. Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Gestamp Toledo Sa acumula 26 años de antigüedad. Gestamp Toledo Sa está emplazada en Camino de los Pontones (pg las Monjas), S/N - SECTOR 2, SESEÑA, TOLEDO. Centra su actividad CNAE como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La empresa Gestamp Toledo Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Empresa ya muy bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario competitivo y oportunidades de crecimiento para sus empleados, al igual existe un ambiente laboral saludable en donde la empresa busca que todos sus empleados se lleven bien unos con los otros y así no hay fricción en el trabajo, horarios de comida y horarios flexibles de entrada y salida, definitivamente una empresa bastante recomendada para trabajar.

EL ambiente laboral es bastante tóxico

Esta reseña parece que la ha escrito es típico corbatitas de turno, se nota que no ha trabajado en los bajos fondos (bajos, bajos...)

Max

¿Crees que esta opinión es comprada? Eso es lo que pensé que sonaba demasiado perfecto... Bueno, dime, ¿qué está pasando realmente en esta empresa?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Gestamp es un grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para automóviles. El Grupo se especializa en el desarrollo de productos de diseño innovador para lograr vehículos cada vez más seguros y livianos. trabajo con ellos y las áreas de crecimiento son amplias y todos los beneficios que me brindan son muy buenos

Currito
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

De las fábricas de automoción del entorno es de las que mejor pagan y respetan los derechos de los empleados, en buena parte porque tienen un comité de empresa que trabaja mucho y bien por y para los trabajadores. Además es una fábrica limpia y con puestos bastante llevaderos. Después de contrato temporal a algunos los hacen indefinidos o los vuelven a llamar. Recomendable!

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Gestamp se dedica al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil. Está especializado en la creación de productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros, y con mejor consumo de energía y menor impacto medioambiental. Es una empresa que trabaja con tecnología de punta, un lugar ideal para cualquier ingeniero que quiera especializarse en la automoción.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Recomiendo inmensamente esta empresa multinacional dedicada al diseño, desarrollo y fabricación de componentes para el automóvil y lo bien que fomenta sus metas. Quiero a este trabajo como a nada en el mundo. El colectivismo y el poder atender a las personas forman parte de mi esencia y mi alma.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

GESTAMP TOLEDO ( Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor ). Trabajo en la empresa como operario de maquinaria en la cual estoy muy cómodo y con una buena remuneración mas buenos incentivos y experiencias todo genial!

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

La empresa GESTAMP es un grupo internacional dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de componentes metálicos para el automóvil, especializado en el desarrollo de productos con un diseño innovador para conseguir vehículos cada vez más seguros y ligeros; Los perfiles mas demandados son, el de Técnico/a de Aprovisionamientos, Ingeniero/a Procesos Automoción, PLM Project Manager y Plant Manager Protypes Unit (BCN) y Controller Financiero Prototypes Unit

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Gestamp Palencia es una empresa que hace trabajos con alta tecnología en estampado en frío, soldadura y ensamble y muchas cosas más. Puedes encontrar trabajo en esta empresa ya sea en el área industrial, operario, o administrativo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Gestamp está comprometida con el desarrollo de su equipo, facilitando la movilidad geográfica y funcional de todos sus profesionales. uno de los objetivos es mejorar a los profesionales, invitándoles a contribuir con energía en programas de aprendizaje y desarrollo profesional. prestan mucha atención a sus empleados otorgandoles buen cuidado de la salud y seguridad, igualdad de oportunidades, conciliación de la vida profesional y personal y el fomento de la comunicación y participación. Formar parte del grupo equivale a trabajar en un entorno de éxito.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestamp Linares. Buscan un Projects And Investment Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gestamp Linares. Buscan un Sales Administrative.

¿Qué quieres saber sobre Gestamp Linares?

Gestamp Linares Preguntas frecuentes